ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

huhugirl

» Karma: 53.586

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 11/07/2008 07:54

menu viernes 11 /7 /08

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 551

Buenos días a todas!!! Uff, cuanto tiempo sin entrar!!! Cuando llego a casa después del trabajo estoy super cansada (no por el trabajo en sí, sino por la calor de Sevilla!!!), y no tengo ganas de hacer nada!!! El trabajo va muy bien, ayer descansé y aprovechamos para hacer la compra (comida y cositas para la casa) y hoy me quedo en casa de cocinitas....que lo echo de menos!!!!

Almuerzo: garbanzos con su pringá.....que mi marido me dijo ayer que tenía muchas ganas de comerlo.....y es que hace mucho que no lo preparo.....que mala que soy jeje

Cena: hoy tenemos invitados.....mi idea es hacer una ensalada de tomates con queso de rulo de cabra, dátiles y salchichas envueltos con bacon y pollo al horno. Ellos traerán el postre....una tarta helada.....Espero que la velada salga bien jeje

Bueno chicas.....besitos a todas y que sepais que aunque no entre mucho siempre pienso en ustedes y os echo de menos!!!!!

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 41.516

» Fecha: 11/07/2008 09:50:07
ola cocinitas, parece que estamos todas durmiendo que nadie le ha contestado a huhu, ola nena, me alegro de que todo te vaya bien, ajaja, bueno pues nada al tema que aqui hace fresquin, que ayer parecia que nos ibamos a ahogar de cuanto llovio en galicia, que yo iba en coche asombrada, parecia pleno dicimebre vamos, una niebla, una cosa negra negra, ajaj, bueno el tema:

COMIDA:
no lo se porque voy a comer al pueblo y no se lo que habra, jaja
y de cena no se porque a lo mejro pinchamos algo por ahi, ya se vera jajja, besitos y feliz finde mojado mojado me da, ajajja

dolorss

» Karma: 45.509

» Fecha: 11/07/2008 10:04:21

Hola guapísimas cocineras!!!!!

Yo hace días que tampoco entro, lo peor es que no tengo ni tiempo de lleeros  emoticono, smiley, gif animado de llorar, llanto, llorera, llor��llorones, lloronas, llorar de risa.

De momento estoy liadilla con un montón de cosas y con asuntos familiares ineludibles, o sea que no se ni cuando empezaré las vacaciones. Encima hoy empieza la "Transegre" que es una fiestorra que dura unos 3 días y tengo un montón de gente en casa a comer, dormir, gandulear....pero bueno, son días de fiesta y hay que aprobecharlos

pulsa_aquí , el programa está en catalán, pero si pinchais en "galería de fotos" os podeís hacer una mínima idea de que va el tema. Pensad que la noche del sábado al domingo no se duerme y que es una fiesta para divertirse todos, los que participan y los que miran, que hay baile, fuegos artificiales, cubos de agua, y mucha alegría. emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

COMIDA: Ensalada variada --- macarrones con atún--fruta

CENA: Hos seremos unos 10-15 o sea que ensalada, pan con tomate y embutidos, ...y que se sirva cada uno.

virgitana

» Karma: 21.489

» Fecha: 11/07/2008 10:13:28

como se nota q ahora se madruga poco,por aqui se ve poco personal,

yo sigo con la dieta hoy . COMIDA .verdura cocida y pescado plancha

CENA.creo q tortilla francesa

bueno a las expertas os quiero preguntar algo,me han regalado un bote grande de sal de vino,no la conocia la verdad,¿se puede utilizar en ensaladas? gracias

iremi

» Karma: 2.680

» Fecha: 11/07/2008 10:15:22

buenos dias, en Zaragoza andamos dormidos, sobre todo por la calor que hizo ayer.........37º cuando salí de trabajar a las 15 h..........en fin paciencia ya queda poco para las vacaciones

Comida : Fritada y pollo con gambas de tayni (recetamuy buena, os la recomiendo)

Cena : picoteo por la Expo de Zaragoza

Zooropa

» Karma: 2.644

» Fecha: 11/07/2008 10:24:32

Buenos días a tod(@)s !

Pues hoy va a ser un día así un poco informal del todo.

Comida: Bocadillo, a saber si en el coche o en un bar!!!!!!

Cena: A saber lo que hará o tendrá preparado mi "suegri" cuando lleguemos a Madrid, después del viaje Tristeza. Espero que tenga algo, porque si me he de poner yo cuando llegue, ya hemos cenado.

Un besote a tod(@)s y pasad un buen fin de semana

nus

» Karma: 66.683

» Fecha: 11/07/2008 10:28:06

Buenos dias a todas,

Aqui no hace sol como estos dias atrás y hoy parece querer llover, otro fin de semana sin sol, sería raro ?? pero al mal tiempo buena cara

COMIDA: CENA: ni idea, no lo sé,

dolorrss que lo pases muy bien

virginata no puedo ayudarte lo siento, no tengo ni idea

Feliz viernes a todas.

carrirom

» Karma: 5.335

» Fecha: 11/07/2008 10:40:10

Buenos dias a todas!! Por aqui tambien hace mucha calor ayer por la noche a las 10 estaba en una terracita tomando una cervecita y no corria ni una gota de aire, vamos que se estaba mejor dentro del bar que en la terraza.

huhu, no me extraña que acabes agotada porque yo aqui por Logroño tambien me agota el calor que hace asi que no me quiero ni imaginar como agotará allá por Sevilla. Me alegro que estés bien en el nuevo curro. Hoy aprovecha pa cocinar.

Karolina, ¿en pleno invierno con el calor que hace por toa la península? como te oiga mia_3 yo creo que se va a vivir a Galicia. Osea que por alli hace mal tiempo, no? es que mi novio se va mañana de despedida de soltero a Gijón y ya le he dicho que se olvide de playa y se lleve chaquetita, je, je.

Dolorss pues si que se te echa de menos, se nota que estás liadilla, yo tambien entro menos últimamente por el curro. Ahora me meto a ver cómo son tus fiestas. Que lo pases mu bien y disfruta mucha.

Virgitana, que tal con la dieta?? se notan los resultados? ánimo y paciencia.

Iremi, que tal está la expo?? yo ya que estamos cerquita quisiera ir un fin de semana pero a ver cuál porque mi chico y yo siempre los tenemos ocupados, ya veremos hasta septiembre hay tiempo.

zooropa que tengas un buen viaje y que tu suegra te ponga una buena cena, je, je.

A lo que voy.

COMIDA: de primero espaguetis con tomate y de segundo lomos de rodaballo con almejas.

CENA: como siempre no sé, pero ayer llegamos tarde a casa y nos hicimos un emparedados.

Espero leeros luego y si no que paseis un buen fin de semana.

karolina6666

» Fecha: 11/07/2008 10:43:37
si nena ayer un tiempo de invierno total,. lo decia mi padre tambien , jaa que nunca habia visto un julio asi, en fin , el avion casi pal carajo, menos mal que tuvieron suerte, porque no dio aterrizado aunque lo intento y bueno casi me kedo sin padre, en fin, me tuve que ir a buscarlo a vigo porque en santigo casi se comen los pinos, en fin pudo a ver sido una tragedia, joooo, bueno menos mal pero ya os podreis uimaginar el timpo como estaba pa eso.

nunu

» Karma: 30.262

» Fecha: 11/07/2008 10:54:26

buenos dias corazones!!!!!! hoy es viernesssssssss!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!

y por delante se presenta un fin de semana caluroso y agitado!!! jejeje

como ya sabeis mi novio es de marina... y la semana que viene es la festividad de su patrona... El Carmen... y empieza la fiesta hoy! en la base tenemos 3 conciertos y picoteo.... mañana es la procesion maritima... con las barcas que llegamos hasta la bocana del puerto con la virgen del carmen presidiento la procesion.... y el viernes que viene tenemos la recepcion oficil de gala en casa de comandante....

bueno os dejo unas fotitos de la procesion de año pasado!

BUeno me dejo de rollos...jejejej

Comida: ensaladilla

Cena: picoteo en la base....

feliz viernesssssssssssssssssssssssssssssssss

dolorss

» Karma: 45.509

» Fecha: 11/07/2008 10:57:07

Virgitana, la sal de vino la puedes utilizar en todos aquellos platos que requieran sal (evidentemente) y un toque de vino.

Verás en las ensaladas está muy buena, pero encima de un filete o un entrecot de ternera una vez cocido, puesta en el ultimo momento.... o si haces montaditos con champiñones le espolcoreas un poco, o con espàrragos o verduras a la plancha...le da un toque...

nus

» Fecha: 11/07/2008 11:01:52
Carriom tú novio chaquettia que se la traiga aqui a Gijón si quiere y por si acaso aqui no llueve y si hace mucho calror, calor, sólo que no hace sol como estos dias atrás. Sabes que es la Semana Negra ¿¿¿ se lo pasará genial , dime quien es y te lo vigilo jejejejeje.

kachyri

» Karma: 122.013

» Fecha: 11/07/2008 11:11:10

Muy buenos dias guapetonas!! ya estamos a viernes y con un calor del copon! como se dice por aqui, jajaja

Como dice carrirom, la noche de ayer es de las pocas que hay en verano asi, con calor y ni un pelo de aire.... estaba la calle llena de gente a las 11 de la noche! pero vaya, que para el finde han dado peor tiempo.... lluvias y bajadas de temperatura.....

Dolorss seguro que lo pasais genial de fiesta! hacia dias que no te veiamos pero es que siempre hay labores que hacer... por cierto ya acabaste con la pintura?

Huhu a ti tambien hacia dias que te teniamos perdida la pista... no me quiero ni imaginar la calor que hace por allá.... yo en granada a poco me muero de calor,( y eso que estuvimos 4 dias)asi que en sevilla será peor aun!

Nunu que guapa en la foto!!!! tiene que ser una procesion preciosa!! ( por aqui aparte del carmen( en algunos pueblos), se celebra san cristobal , que es el patron de los transportistas, asi que cambiamos los barquitos por camiones engalanados con flores y pitando continuamente y parecido no??? jajajaja...aisssssss yo quiero vivir en un sitio con mar!!!!

A lo que vamos

COmida: pues tengo pasta que sobró de ayer, pero no me apetece.... comeré ensalada y luego igual me pongo una pita de esas que puso el otro dia un video patricia... a ver si lo busco

Cena: probablemente cenemos algo por ahi.... la cena de ayer, un bocata de jamon y pimiento verde

Feliz dia

iremi

» Karma: 2.680

» Fecha: 11/07/2008 11:56:30

Zooropa, la expo está de lujo, interesante de día y expectacular de noche con la iluminación que le ponen, la temperatura que hay junto al río......... no te lo pierdas, pero si puedes mejor entre semana, que hay menos gente

nunu...............guapísima, y además con novio en la marina............estupendo con lo que me gustan a mí los uniformesSonrisaSonrisaSonrisa

carrirom

» Karma: 5.335

» Fecha: 11/07/2008 12:07:48

nus, si, ya sabian que es la semana negra, por eso van. Pues mira te explico, van una cuadrilla de ocho y van a acabar con todas las existencias de sidra de Gijon, ya verás, je, je (es que son una cuadrilla de alcoholicos casi todos) Al novio lo van a disfrazar de la casa de la pradera pero con el pelo blanco y la peluca blanca y ellos van a ir con gorros de vaqueros. Tu vigilamelo y ya me dirás, vale???

Que risa cuando le diga a mi novio que se porte que bien que van a estar vigilandoles, je, je,

Que guapa nunu, pasatelo mu bien.

Kachyri, pues fijate que ni sabia que era lo de san cristobal, habrá algún acto, no?

Karolina que susto lo de tu padre, menos mal que todo salio bien al final, yo tengo panico a los aviones y si me pasa lo de tu padre yo creo que me quedo ahi del ataque que me da. Ya me estoy mentalizando porque este verano me toca coger avion y ya estoy cagadita pensandolo.

karolina6666

» Fecha: 11/07/2008 12:15:17
pues si carrirom, pero tu tranquila que eso no pasa siempre, ajja, no en serio , dice mi padre que la gente chillaba como loca y que los que iban en la ventanilla vieron los pinos super cerca y que claro que menos mal que el piloto tenia pericia y supo levantar el avion porque sino ahora mismo no lo contarian porque se hubieran matado todos, en fin.............................

nus

» Fecha: 11/07/2008 12:24:00

jjajaj carriom pues seguro que no pasan inadvertidos,

diles que se vayan por la zona del Ayuntamiento antes de ir a la Semana Negra hay un montón de sidrerias y el barrio se llama Cimadevilla es él antiguo barrio de pescadores, merece la pena que se pasen por ahi. Qutando toda la gente que se junta alli.

nus

» Fecha: 11/07/2008 12:26:05
ahhhhh carriom si quieres y les veo les grito carriommmmmmmmmmmmmm y seguro que alguno mirará no ??? jajjajjajajajja mi marido me mata si lo hago jajajajaja

SONIAA

» Karma: 13.518

» Fecha: 11/07/2008 12:34:44
Buenas!! pues yo hoy tengo para comer pisto y a ver si acabamos con la ensalada de coliflor y pimientos asados q ayer al final cenamos en el cortijo de mi suegra y se quedo enterita en el piso!! y para cenar... pues no se seguramente q salgamos a una terracita y cenemos en algun bar!! feliz viernes y q paseis buen fin de semana!!

kachyri

» Karma: 122.013

» Fecha: 11/07/2008 13:02:27

se está poniendo el dia de tontorron.... esta tarde a llover.....Durmiendo

Karolina que no habi leido lo de tu padre.... madre mia que susto!!!!

Carrirom, no sé si habrá algun acto en concreto en logroño, pero vaya, todos los años suele verse a los camiones por la carretera en procesión, y en muchos pueblos también.

virgitana

» Karma: 21.489

» Fecha: 11/07/2008 14:48:06

Dolorrs gracias por la explicacion es q no sabia q podia hacer con ella, y la veia con ese color tan raro q me daba cosilla,gracias ya se en lo q tengo q utilizarla,no sabia ni q existia.

Karolina chica q mal lo pasarian tus padres,pero lo interesante es q todo quedo en el susto ,y se encuentran bien,a mi los aviones me encantan,incluso en mis años mozos quise ser azafata,y acabe de agricultora jjajaja un besico

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (47 % - 9 votos)
 No (53 % - 10 votos)
Ver opiniones