despues de veros como os animais a hacer vosotras la masa me he animado yo.como no me fiaba de hacerla dde primeras con la levadura y todo pues compre un paquete para hacer masa de pizza. la verdad es que queda buenisima. se acabaron las masas congeladas¡¡¡¡
Madre mia que pinta... le acabo de meter un bocao a la pantalla... ja ja ja. Me acaba de entrar antojo de pizza... y tengo una recetilla facil, facil para la base, manaña cae!!! (hoy no puede ser, que me faltan cosillas y para colmo llevo todo el dia comiendo)
Solo dejame darte un consejillo para la próxima vez.... las fotos se ven genial, pero... ¡cuidado con las sombras! je je
si me di cuenta de las sombras, estan eran las mejores. es que mi cocina es pequeñita y claro con los focos encima no hay manera. pero bueno intentare buscar un rincon mejor a ver si salen mas claras
TIENE QUE ESTAR BUENISIMAAAAAAAAAA,, PERO NO SE COMO HAS HECHO LA MASA Y A QUE TEMPERATURA TIENE QUE ESTAR EL HORNO....ME PODRIAS EXPLICAR COMO LA HAS HECHO Y CUANTO TIEMPO TIENE QUE ESTAR LA MASA EN REPOSO.....GRAICAS PEGGY
no he poddido contestar antes porque entre semana no me puedo conectar mucho. la masa la deje una media hora mas o menos para que subiera. de todas formas se ve que dobla casi el tamaño. luego la estire y la hornee un poco mientras preparaba los ingredientes. el resto es igual que si la hicieras con masa congelada. espero haberme explicado bien, de todas formas si teneis mas dudas solo teneis que preguntarme y os ayudare en lo que pueda. un beso¡