ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

madrileña

» Karma: 12.709

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 01/10/2008 10:13

MI TABULE

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 891

Bueno esto lo comi hace unos dias y lo pongo como si fuera una ensalada y acompaña a filetes de pollo o de ternera con la que querais

semola de trigo (como para el cous-cous)

mantequilla ,aceite,sal zumo de limon

aceitunas negras partidas

cebolleta partida pequeña

tomate natural

pepinillos agridulces

pepinos

todo lo que os guste

se hace la semola como indica el paquete un vaso de semola por un vaso de agua esa es la proporcion

se pica todo, se mezcla con el zumo del limon y el aceite listo y a comer

Cambiar orden de respuestas

iremi

» Karma: 3.023

» Fecha: 06/10/2008 21:14:45
Hace poco que he descubierto el cus-cus..........y me encanta, viendo esta receta me surge la duda de si se le llama " tabulé " a la en salada de cus-cus, desde luego lo voy a probar

madrileña

» Fecha: 07/10/2008 10:25:40

hola iremi puessi creo que se llama asi cuando es ensalada , lo que pasa que no es la autentica arabe ya que hay alguna modificacion pruebala.

Jessie si te das cuenta en una respuesta mia lo ponga ,que hay que retirar el cazo cuando hierva y dejar que chupe solo y luego aliñar cielo con esto estrenas cazo nuevo.jajajajaj

mofly hazla que tardas dos minutos Besitossssssssss

Jessie

» Karma: 53.723

» Fecha: 07/10/2008 10:31:05

Madrileña, eso me pasa por no mirar antes el foro jajajaja Es que no quedaba claro que se tenia que retirar del fogon...

A ver el próximo dia.... jajajajaj pero con verduritas y carne!!!

madrileña

» Fecha: 07/10/2008 10:35:02
ahora pega mas la verdura templadita que en ensalada pero de cualquier manera esta bueno ahhhhhhhh se me olvidaba yo con verduras no le echo limon !ojo! bueno tu hazlo como quieras claro un Besote cielo

neco

» Karma: 88.254

» Fecha: 25/11/2008 15:16:22

Hola a tod(@)s .

En esta web hay un video de cómo hacer el Taboulet sin la cocción de la sémola de trigo. Solo hay que dejarlo en la nevera unas dos horas o más para que la sémola adquiera volumen.

pulsa_aquí

;)

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (10 % - 1 votos)
 No (90 % - 9 votos)
Ver opiniones