ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

marga

» Karma: 710

» Vivo en Valencia

» Fecha: 21/01/2005 21:58

migrañas

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 391

por fa alguna sabe algo natural para convatir los dolores de cabeza que tengo a diario desde hace varios años,llevo tratamiento medico,pero no me llego a encontrar bien del todo¿ os posa a alguno?
Cambiar orden de respuestas

angeles,s,s

» Karma: 0

» Fecha: 22/01/2005 09:42:48
Yo tengo una amiga que tela..............añisimos con eso,pero se pone malisima,le hicieron de todo.........y con lo mejor que le va dice que es con el sistema nervioso,osea que puede que sea del sistema nervioso.paciencia y nunca dudes de preguntarme cosas

mar

» Fecha: 22/01/2005 13:37:00
marga a veces depende de la alimentacion, supongo que ya te habra dicho el medico, pero yo antes tenia tambien muchas jaquecas y resulto que digeria mal la carne y me afectaba al riego sanguineo y desde que no como carne ni grasas, casi me han desparecido, ahora las tengo rara vez y solo si hace mcho calor, prueba a ver poco a poco con distintas comidas, de todas formas el hielo en la cabeza ayuda mucho ,sino lo has probado ya, suerte y que te mejores

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 22/01/2005 14:29:03
Hola Marga, mi novio tiene migrañas aureas, o sea de las peores. Se las detectaron hace 4 años y bueno cuando le da es horrible pierde movilidad del brazo y tiene que coger la baja pq no se puede ni mover durante tres dias. Poe supuesto toma medicamentos bastante fuertes(esos dias de dolor fuerte) pero tras mucho hablarlo estoy convencida que es el sistema nervioso el culpable. Cuando tiene mucho agobio laboral o alguna preocupacion le da pero si consigo que lo canalice y lo esteriorice esta por lo menos 6 meses sin que le de. Una amiga que tb tenia lo curo con un Psicologo (asi como te lo digo). Y en cuanto a alimentacion supongo que te habra dicho el medico que no abuses del queso ni del platano no?. Un besito y a intentar no comerse mucho el coco. Alicia

anónimo

» Fecha: 22/01/2005 15:30:45
Marga lo que debes hacer es ponerte en manos de un buen neurologo, yo pasé por eso y despues de pruebas y un buen tratamiento me dan las crisis muy de cuando en cuando y eso que las tenía gordísimas, en ocasiones tuvieron que ponerme suero y oxígeno y diversas inyecciones para no vomitar, para que te hagas idea de lo fuertes que eran.

marga

» Karma: 710

» Fecha: 23/01/2005 19:51:06
gracias a todas

blue

» Karma: 625

» Fecha: 23/01/2005 22:00:44
Hace tiempo que vengo oyendo que hay que evitar tener despertadores digitales en la mesilla de noche, cerca de la cabeza pues pueden producirlas (vamos, o al menos acentuarlas), y lo de hablar por el móvil, pues también se sabe. Oí a una persona en la calle hablaar con otra de que ahora estaban operando determinados tipos, pero no se nada más, lo siento. Suerte, y haz cosas que te relajen, el stress es básico para tenerlas.

anab

» Karma: 15

» Fecha: 24/01/2005 07:34:57
Prueba a sustituir la leche por soja y eliminar los yogures por una temporada. Y ya me dirás.

magda

» Karma: 205

» Fecha: 24/01/2005 09:48:40
marga yo tambien las sufro de vez en cuando y desde luego lo nervios estres.......influyen mucho.tambien el chocolate a mi me afecta.un beso y que te alivies

toni

» Karma: 560

» Fecha: 24/01/2005 14:46:23
A mi me han comentado que el chocolate es malísimo para las migrañas. Y es una enorme lástima

martika

» Fecha: 24/01/2005 17:02:32
Hola chicos/as! Yo tambien he sufrido de migrañas durante mucho tiempo y últimamente tenía dolores de cabeza constantemente! Mi médico de cabezera me dijo que intentara con medicina alternativa, exactamente con Acupuntura. Pues bien, después de una sesión por semana durante un mes y medio los dolores de cabeza fueron desapareciendo, llevo 9 meses haciendome acupuntura (hora me hago una sesión cada mes ó mes y medio) y no tengo ninguna crisis. Las migrañas se me han ido, a veces lo que tengo son dolores de cabeza, pero con un simple gelocatil se me va. Yo solo os aconsejo que si estais desesperados/as por este tema y ya lo habeis probado todo, probar, que por intentarlo no se pierde nada! Un saludo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (10 % - 1 votos)
 No (90 % - 9 votos)
Ver opiniones