gracias chicas por vuestros comentarios os contesto por separado
omaita dejame que las pruebe mañana ,y si veo que estan buenas que seguro que sí te las mando por seur .
iremi si hiciste las tostas y te gustaron esto seguro que te gustara tambien , efectivamente estan totalmente hechas ,lo único que en lugar de comertelas las congelas y mañana un ratito antes calientas el horno y las metes incluso congeladas .
madrileña es mas facil de lo que yo me pensaba yo tambien pense que se me desharian o romperian pero de las dieciseis tan solo estropee una eso sí deje enfriar la mezcla
dechaine artista que eres tú la promotora de los saquitos ,se van a hacer tan famosos como los discos de dolorss ,si están pintados con huevo
Desdemona a mi los huevos no me fallan y siempre tengo minimo un par de ....docenas jajaja
MAMME no te preocupes no se como lo tengo puesto pense que lo tenia como tostas de champiñón ahora lo busco y te lo subo
cantabrona ya sabes una receta mas para tu blog cosa sencilla y supongo que tendras que tener buena boca para metetertelo de un bocado
mia_3 por lo que veo en la foto los tienes hechos de queso con sobrasada y queso con anchoas que tienen que estar de muerte tambien
luciernaga muchas gracias por tu puntuación pruebala veras que rico es el relleno
holasoyyo pues la verdad que esta forma de hacerlos queda la mar de original y haciendolos de distintos sabores quedamos como el mejor catering
Mariajox no dejes de apuntarlo pero sobre todo de hacerlo .
Sabeis lo que os digo que poco a poco voy a ir haciendo de todos los rellenos que poneis los congelo y estas navidades los saco de aperitivo no se si en Noche Buena ó en Navidad todavia no se que me toca en casa