ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

negra

» Karma: 55

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 12/11/2003 21:58

murucuy

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 796

Hola! Alguien me puede decir como se hace el dulce de murucuyá.
Gracias
Negra
Cambiar orden de respuestas

sandra

» Karma: 555

» Fecha: 13/11/2003 15:42:41
Aqui yo no veo mucho esa clase de fruto. Pero creo que es maracuyä a lo que te refieres??

negra

» Fecha: 25/11/2003 01:30:20
Sandra,gracias ,acá (Argentina) se llama murucuyá¿no habrá alguien que sepa como se hace el dulce? Negra

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 27/11/2003 15:02:24
Hola negra, por aquí (Madrid) no se oye mucho hablar de maracuyá, pero yo tengo una amiga argentina muy informada, en cuanto la vea le pregunto y te cuento. Un beso

negra

» Fecha: 02/12/2003 03:10:06
Morgana:que suerte ,alguien que sabe,te agradezco mucho tu atenciòn y espero con ansias tu contestación porque ya tengo frutas maduras. en que ciudad o lugar vivís?... Besos. Negra.

morgana

» Fecha: 02/12/2003 15:20:01
Hola negra, espero no tener que hacerte esperar mucho, resulta que mi amiga se ha mudado hace poco y aunque se que vive muy cerca no sé exactamente donde, entonces tengo que esperar a encontrarmela algún día. Yo vivo en un pueblo cerca de Madrid que se llama Móstoles, es un sitio bastante feo pero de momento... ¿Y tú? Un beso

negra

» Fecha: 04/12/2003 02:00:34
Morgana:mis amigas ninguna sabe como se hace el dulce,no te apures ,cuando tengas la receta,me lo dices,vivo en E.Ríos,Argentina. Cariños. Negra

morgana

» Fecha: 16/12/2003 20:47:07
Hola negra, siento decirte que no he conseguido encontrar tu receta, he preguntado a todas las amistades sudamericanas que conozco,y nada.. Empecé por las argentinas, luego uruguayas y nada.. Es más la mayoría me dicen que eso es una fruta que no conocen. Cuentame, por favor, de donde viene esa fruta. Yo creía que era originaria de Argentina. De todas formas si necesitas cualquier otro cosa puedo volver a intentarlo. Un beso

romina

» Karma: 0

» Fecha: 20/01/2004 03:36:13
Hola, yo tambien estuve buscando la receta para hacer el dulce de murucuyá (tambien se llama pasionaria), y la encontre en la página www.elplacerdecomer.com en la parte de recetas. Aparece como "dulce de cascos de parchita marucuya". Espero que les salga rico!!

morgana

» Fecha: 20/01/2004 14:33:44
Gracias Romina, ahora solo falta que alquien nos diga donde se puede encontrar esa fruta en España, yo no la he visto nunca.. Un abrazo

lili

» Karma: 110

» Fecha: 26/11/2004 12:41:55
el dulce de murucuya se hace come el de tomate sin las pepitas cada 100 gramos de murucuya 125 gramos de azucar.

otoio

» Karma: 2.853

» Fecha: 26/11/2004 13:07:16
Romina habla de la pasionaria. No sera lo mismo que lo que aqui conocemos como fruta de la pasión, verdad?

reina

» Karma: 0

» Fecha: 26/11/2004 17:57:27
Pues por lo que acabo de ver si es lo mismo.Se llama maracuyá o fruto de la pasión.Puede ser amarilla o morada.La granadilla es otra variedad de la fruta de la pasión. No sé si esta receta es la que pides pero te la pongo por si acaso: Para 8 personas: 500gr. de azucar 3/4 de l. de leche entera un bote de leche de coco 6 huevos enteros 1/2 tacita de zumo de maracuyá coco rallado o canela en polvo para decorar. Batimos todos los ingredientes en la licuadora y a continuación ponemos en una cazuela a fuego lento removiendo unos 30 minutos aproximadamente.Dejamos enfriar y servimos en copas individuales espolvoreándo con el coco o la canela. Espero que te sirva.

dina

» Karma: 5

» Fecha: 30/11/2004 14:30:06
Aqui tienes otra que tambien le gustara a Morgana(por la leche condesada). 1 lata de leche condesada. 1 paquete de gelatina de naranja. 1/2 litro de zumo natural de maracuya. Prepara la gelatina con la mitad del agua que indica el paquete.Cuando este tibia, mezclala con la leche y el zumo, debe quedar totalmente ligada.Ponla en cuancos de cristal y dejalos 4 o 5 hora en el frigorifico, puedes decorarla con trozos de la misma fruta.Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 59 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones