hola , fallerera puso un post de fiesta sorpresa que hay muchas ideas , yo puse esto:
si te van a llevar morcilla, la puedes freir en ruedas, colocar encima de una rueda de buen pan y con un pimiento rojo encima o un huevito de codorniz frito mmmmm
y lo que le puse a falle es:
en plan cositas para dejar preparadas incluso en la mesa,
ensaladilla rusa puesta en bolobanes
ensalada de arroz en mini platos.
gazpacho carrefur, es que es barato y está buenísimo, puesto en jarritas de licor con asa.
tapas de queso y dulce de membrillo, lo cortas con un vaso de licor en circulitos, queda muy bien presentado y está buenísimo mezclado, es típico navarro si lo acompañas con nueces.
haces sadwhices rellenos de atun, txaka, huevo , jamon york queso...todo picado y mezclado con mayonesa o salsa rosa, pones varias capas como 4 de pan y haces como un pastel grande, dejas un cuchillo cerca y unos platos de papel y cada uno que se sirva.
croquetas y fritos variados
tortilla de patata en cuadraditos, esta buenisima , la pones encima de ruedas de pan y frio tambien está super buena.si quieres con salsa de alioli por encima...
pinchos morunos de melón y jamon serrano, vas alternando melon, jamon,melon ,jamon.
cruasanes rellenos de jamon y queso o de ensalada rusa
endivias rellenas de chaka picada mezclada con pimiento verde y mayonesa, poquita.
huevos duros rellenos de atún con lo que se te ocurra y mayonesa ligera o tomate
canapes: panecitos de esos tostados cuadrados pqueños, encima pones en unos salmon ahumado con piña, en otros queso...
puedes comprar panes de esos que vienen con ajo y perejil y pones en unos queso philadelfia y otros con diferentes patés, los de carrefur son super buenos. si compras alli, te ahorraras mucha pasta.
que mas que mas?
bueno, a ver si estas ideas te sirven.
ya me contaras, un abrazo.
ahhh y de postre, claro algo dulce, yo suelo poner helado de nata con chocolate caliente.
compro un litro, o varios, depende del numero de gente, de chocolate a la taza ram y helado de nata de la marca mas barata, lo cortas el helado fino y calientas el chocolate en el microondas en el momento de servir y lo echas por encima, o si no, dejas un sorbete de limon o naranja con cava, pero estos son de hacer en el momento. si no te apetece en el momento, pues compra una trenza de almudejar, son buenisimas, las cortas en dados, en cuadraditos quiero decir y estan mmmmmmmmm buenisimas.
bueno, suerteeeeeeeeee espero haberte ayudado.