ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

merinan

» Karma: 198

» Vivo en Lugo y tengo 31 años

» Fecha: 09/10/2008 23:57

Necesito receta facil como cocinar salmón

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 434

Hola:
Alguien bondadoso/a, me puede dar una receta lo más fácil posible de como cocinar el salmón, bien cocido o frído, etc.,
Si es posible, indicando en que recipiente se cocina, porque orden se añaden los ingredientes y tiempo de coción, etc.
Un saludo
Cambiar orden de respuestas

dechaine

» Karma: 59.996

» Fecha: 10/10/2008 00:02:42
jo, a mi no me gusta nada el pescado, pero se que mi abuela preparaba el salmon... y todo el mundo se andaba relamiendo el dia entero. A ver si le pregunto la receta a mi madre ( si la sabe). Se que lo hacía en un recipiente estrechisimo y muy largo, en el que justo cabía el bicho entero. Y q luego se lo comian con una mayonesa... pero mi abuela empezó a irse muy joven... y no me dio tiempo a investigar...

dolorss

» Karma: 50.990

» Fecha: 10/10/2008 01:51:38
A ver que te parecee esta receta, es facilísima, superrápida (6 minutos) y esta rica pulsa_aquí la puese hace un tiempo en el foro.

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 10/10/2008 09:41:24
tengo una receta de salmon facilisima, lo especias bien con un poquito de sal, perejil, albahaca, lo pasas por la plncha vuelta y vuelta, le echas un chorrin de limon al final de la fritura, y al plato, lo sirves con papas cocidas y un poco de mayonesa!!, riquisima y faciliisiisisismo!!!

Mofly23

» Karma: 16.899

» Fecha: 10/10/2008 09:46:54
Anda q no!!!, mu buena recetita Karolina, me la apunto jijiji, y bueno hola merinan, q soy una mal educá jajaja, hay tb una receta de pastel de salmón por el forito q tiene una pintita... buscalá con el buscador jejejeSonrisaUn saludo a todas

Zooropa

» Karma: 4.390

» Fecha: 10/10/2008 11:37:43

Hola a todas!

Pues salmón con salsa al roquefort, y para acompañar arroz basmatí. Cuando lo vayas a comer lo mezclas todo con la salsa.

Espero que te haya gustado!

sernur

» Karma: 10.673

» Fecha: 10/10/2008 12:11:01

salmon a la plancha con mucho ajito y poca sal y de guarnicion patatas cocidas con un poco de aceite y un poco de pimenton y puedes hacer una salsita rosa y para chuparse los dedos

en papillote tambien buenisimo

metes una rodajita en papel albal le añades una cucharada de aceite pequeña un choriito de vino blanco y sal lo cierras y al horno precalentado a 200 grados unos 12 minutos y de guarnicion lo mismo que antes

con pasta hervida lo haces a la plancha con la salsita rosa y lo sirves junto y ya esta en un ratito pongo un post de pasta con salmo que hice ayer miralo

si quieres mas me lo dices que me se unas cuantas todavia

sernur

» Karma: 10.673

» Fecha: 10/10/2008 17:27:30

ahi te va una de pasta con salmon

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones