ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

gorriona

» Karma: 681

» Vivo en Córdoba y tengo 26 años

» Fecha: 09/07/2008 17:57

necesito saber coktail

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 401

SonrisaHola soy nueva pero me gusta mucho cocinar tengo una fiesta con unos amigos y necesitaria a ver si me podeis decir alguna recetilla de como hacer coktail,porque quiero impresionarlesGuiño
Cambiar orden de respuestas

virgitana

» Karma: 23.935

» Fecha: 24/07/2008 16:33:30
lucialbel aqui tienes,por si quieres quedar bien con un coktail

virgitana

» Karma: 23.935

» Fecha: 11/07/2008 16:13:01

te explico gorriona,yo hago uno q le gusta a todo el mundo es dulce y entra bien,pero sin darte cuenta te cojes una castaña,q alucinas asi q no tomeis mas de cuatro por persona,pones el dia de la fiesta por la mañana,en un algo de crista q sea grande si es para muchas personas,un vaso de ginebra,otro de coñac,otro de cointreau y un chorreon de wisky,lo dejas reposar en el frigo hasta la hora de la fiesta.

aparte pones en la cubitera en cada espàcio una guinda de diferente color,la llenas de agua y haces el cubito con la guinda dentro.

parte naranjas y limones en rodajas finas,y estas a su vez partidas por la mitad.

Entonces a la hora de servir,pones en una copa preferible de champan y si no donde te vanga mejor,el cubito con la guinda,una rodaja de limon,otra de naranja un chorreon de la mezcla de licores y completas con cava super frio y estan de muerte,ya veras como se anima la gente y la fiesta sale de ordago,un besico

Cocinillas

» Karma: 2.572

» Fecha: 10/07/2008 13:44:36
Webmaster!!, donde estás???? censura de inmediato estas recetas!!! contienen alcohol, y como tu dices, tienen efectos nefastos en la salud, como la marihuana...............aaaaaaahhhhh!!!!!!

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 10/07/2008 13:26:06
mira gorriona para una buena cogorcia graciosa tienes que ponerles agua de valencia, la conoces?, es muy rica facil y barata ademas, ajja
te pongo al receta:

EN UNA FUENTE GRANDE PONEMOS ZUMO DE NARANJA DE BOTE O TROPICAL O DE NARANJA CON FRUTAS, DE LO QUE SEA, VAL CUALQUIERA, PERO EL MULTIFRUTAS ESTA BUENISMO, AJAJ, BUENO LE AÑADES ASI A OJO LICOS DE MELOCOTON, Y CAVA, O CHAMPAN Y REMOVER, SI QUIERES ENDULZARLO CON AZUCAR PUES TAMBIEN PUEDES SINO ASI, Y YA TA, BUENO EL CASO ES QUE TE MEAS DE LA RISA, NOSOTRAS LE LLAMAMOS MAS BIEN EL AGUA D ELA RISA , PERO NOMBRE ORIGINARIO ES AGUA DE VALENCIA.
AH UNA COSITA VETE ECHANDOLE EL ALCOHOL Y PROBANDO A VER SI ESTA BUENA JAJAJJA. BESOS

gorriona

» Karma: 681

» Fecha: 10/07/2008 13:20:50

SonrisaGracias las dos el del melocoton lo he probado y esta riquisssssimo, y el otro que me pirra es de Chocolate Martini. Que, por cierto lo voy a probar muy prontito.Secreto

Cuando los haga todos este finde os dire como me ha ido, desuarme una buena cogorza.Risa

Maby-Marhya

» Karma: 2.837

» Fecha: 09/07/2008 22:31:12

uno facilito y muy rico: un litro de néctar d emelocotón, una botella de cava brut y hielo picado. Buenísimo.

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 09/07/2008 22:04:27
gorriona los que tengo son con vodka pero te los pongo :

Absolut Caipiroska Ingredientes:
* 1 parte de vodka, * 1/2 lima cortada en cuartos, * 2 cucharaditas de azúcar granulado. Elaboración Mezclar la lima y el azúcar en el fondo de un vaso ancho. Añade el vodka, llénalo con hielo picado y remuévelo suavemente. Sirve con una cucharita.

Chocolate Martini Ingredientes:
* 1 parte de vodka, * un chorrito de licor de chocolate. Elaboración Agitar en una coctelera con hielo y colar en una copa de cóctel muy fría con virutas de chocolate en el borde.

Absolut Air Ingredientes:
2 partes de Absolut Citron, * 1 parte de licor Malibú, * zumo de naranja, * zumo de uva (mosto). Elaboración Junta todos los ingredientes en un vaso ancho con hielo picado. Decora con una peladura de naranja y una cereza. Sirve con pajitas.

Absolut Madam Ingredientes:
* 2 partes de Absolut Citron, * 1 parte de licor de melón, * 1 parte de licor de lima o limón, * néctar exótico. Elaboración Mezcla todos los ingredientes con hielo picado y sirve en un vaso largo. Decora con una peladura de lima en espiral, un gajo de naranja y hojas de menta.

Absolut Mandrini Ingredientes: * 1 parte de Absolut Mandrin, * 1 toque de vermú blanco. Elaboración Remuévelo todo junto en la coctelera. Sírvelo en copa de cóctel muy fría.

Absolut Mandrin Sour Ingredientes:
* 3 partes de Absolut Mandrin, * 2 partes de zumo de limón. Elaboración Añadir una cantidad generosa de azúcar. Agitar bien con hielo y servirlo en vaso ancho. Lullaby Ingredientes: * 2 partes de Absolut Mandrin, * 1 parte de sirope/jarabe de caramelo, * un chorrito de angostura amarga, * ginger ale. Elaboración Constrúyelo sobre un vaso largo con hielo. Adornar con una rodaja de naranja.

Kiwi Bellini Ingredientes:
* 1 parte de Absolut Mandrin, * 1 parte de puré de kiwi, * champán o cava. Elaboración Montar en una copa de champán muy fría. Remover con cuidado. Decorar con peladura de kiwi.

Absolut Raspberripolitan Ingredientes:
* 4 partes de Absolut Raspberri, * 2 partes de Cointreau, * 1 parte de zumo de arándanos, * zumo de lima. Elaboración Agitar con hielo en una coctelera y servir en un vaso de cóctel frío.

Absolut Raspberri Red Eye Ingredientes:
* 1 parte de Absolut Raspberri, * 2 chorritos de licor de frambuesa. Elaboración Echar Absolut Raspberri directamente del congelador en un vaso de chupito. Verter el licor de frambuesas en una cucharilla, y, con cuidado, formar un ojo con el licor sobre el vodka.

Absolut Raspberri Sunrise Ingredientes:
* 1 parte de Absolut Raspberri, * zumo de naranja, * 1 chorrito de sirope de granadina. Elaboración Servir en un vaso largo sobre hielo. Adornar con piel de naranja.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones