Tal y como estais leyendo NO CONTESTEIS A NINGUN POST DE "AMARTE"
Nos esta tomando el pelo.....os dejo el enlace de un post que hay en plantas y lo leis y vereis como no esta tomando el pelo.... y esta por todos los foros.
Pues no sé que decirte truity porque los que ha puesto aquí son todos de lo más normal, con preguntas sencillas para nada capciosas y los de plantas igual...
No veo cual es el problema que nadie pueda tener...
Amos que no parece el típico troll ni dice nada ofensivo contra nadie, amos al menos unos cuantos que he hojeado yo me han parecido de lo mas normalito.
jajajaja truity me encanta eso de la madre que lo matriculó , mira yo no sé si nos tomará el pelo o no , yo ante la duda seguiré contestando a todo el que pregunte y yo sepa responder porque lo que no van a hacer es pagar justos por pecadores , a lo mejor amarte es así y no lo hace con mala intención y si lo hace pues peor para el , ella ya no me acuerdo que era jajajajaj . Peor fué el de el día de la madre ¿no lo visteis ?decia llamarse fo11a2 ´0 fo11ados ya no me acuerdo pero no cai hasta que lei el mensaje ese si que fué la madre que lo matriculó jajajajaj De todos los modos gracias por avisar que tú y yo con lo de la canela si es verdad que nos toma el pelo fuimos unas idem jajajaja
Jajajja... Pues yo le acabo de contestar en vegetarianos y no veas la panza de escrivir que me he pegao jajaja.... Que le vamos hacer, a lo mejor le sirve a alguien cuando busque algo no ?? Para que enfadarse....
O alguien que efectivamente nos tomaba el pelo, porque proponía un foro sólo para recetas con atún y luego nos invitaba a que nos hicieramos fotos untadas en atún jajajajaja y contaba que uno de sus sueños era embardunar a su pareja de atún... aunque ese post más subidito de tono creo que fue eliminado en su día...
Aqui os dejo un enlace a uno de sus post y si quereis ver mas no teneis más que poner manowar g en el buscador y sólo os saldrán post relacionados con el atún
La verdad es que estuvimos un par de días o tres echando unas risas a su costa, yo hasta me puse de avatar una lata de atún calvo! mira de vez en cuando entra alguien así y nos ayuda a pasar el rato, por eso que este otro a mi me parece de lo más correcto y normal en comparación...
En fin,la verdad que lo del atún fue una risa, lo único que al final tuve que llamar la etención y quitar su último mensaje, porque de gracioso se paso a escandaloso. Truity voy a mirar lo que comentas, en el tiempo que lleva esa persona nunca he visto algún problema.
Yo soy nueva por aquí y voy mirando por todos los foros y gracias a preguntas y respuestas voy aprendiendo un monton de cosas, ya veremos si consigo poner en practica lo aprendido.
Yo no se si Amarte estará tomandoos el pelo o que simplemente es escueta en sus palabras. pero lo que si he observado es que vosotras os volcaís ante cualquier pregunta, consejo o sugerencia.
Enseguida os poneís "manos a la obra" a buscar información sea del tema que sea y eso es de agradecer.
Vuestras respuestas nos sirven a much(@)s, no solo a una persona.
truity gracias por avisar, yo entre en los foro tanto de cocina como de manualidades porque encontre que valia la pena, tanto para yo aprender como para conpartir lo que yo se con las demas personas. no soy dada a chatear pero esto es diferente, es como un conpañerismo nada usual y menos en los tiempos que corren que casi todo el mundo va a lo suyo, pero a esa clase de personas hay que ignorarlas poblecitas de ellas que no necesitan de los demas, estan tan solas que tienen que llamar la atencion riendose de los demas, a mi no me fastidian sino que me dan pena...poblecitos, que lastima...........
pues yo como lo acabo de leer y solo he leido uno me he partido de risa con las contestaciones de todas vosotras la de maba con las sardinas y los arenques es total jajajajaj