ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.100

» Fecha: 21/04/2008 10:47

¿Nos vamos de picnic?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.065

Aunque el frío aún está dando los últimos coletazos, dentro de muy poco notaremos totalmente la presencia de la primavera. Con el buen tiempo, nos apetecerá salir más fuera de casa para pasear y hacer excursiones. Otra opción es ir de picnic con los amigos o familiares al campo y disfrutar de suculentos manjares al aire libre.

Uno de los platos que más se suelen llevar es la más que famosa tortilla de patatas, pues la posibilidad de poder comerla fría sin que pierda ni un ápice de su irresistible sabor, la hace perfecta. Otras opciones son los filetes empanados, las ensaladas los bocadillos o la fruta, entre otras muchas cosas. Todo ello hace que los días en el campo en torno a estos alimentos hagan que sean inolvidables tanto para grandes como para pequeños.

¿Qué llevas si vas de picnic?

Cambiar orden de respuestas

bagira

» Karma: 1.201

» Fecha: 17/05/2008 16:42:58
gracias azul-luna, no te he respondido antes porque por temas de trabajo llevo casi dos semanas sin leeros.los probare pronto

zairax

» Karma: 995

» Fecha: 15/05/2008 10:34:16

Pues yo suelo hacer una ensalada de pimientos con atún y huevo duro que está ríquisima (más bien es como una escalibada que como una ensalada). La escalibada fría también está la mar de bien.

Otra opción es hacer pasteles de pan bimbo rellenos de ensaladilla. Y lo que más me gusta llevar son unas ríquisimas empanadas gallegas caseras que me salen de rechupete.

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 24/04/2008 16:40:52
bagira los bollos preñaos son una barrita de pan con un chorizo dentro. Se cuece el pan con el chorizo dentro y suelta todo su jugo en el pan, esta buenisimo.

bagira

» Karma: 1.201

» Fecha: 21/04/2008 19:54:06

hola, la verdad es que esta casi todo puesto pero tambien puede ser patatas allioli, huevos rellenos, pimientos verdes rellenos de totilla. Por cierto que son los bollitos preñaos?

aurora7

» Karma: 20.995

» Fecha: 21/04/2008 19:47:15
Nosotros llevamos un barbacoa pequeña y asamos chuletas panceta costillas chorizos etc que en el campo estan buenisimos , pero ahora estoy a dieta y yo me llevo mi ensalada aparte y mi frutita

Itálica

» Karma: 13.790

» Fecha: 21/04/2008 18:50:49

Pues nosotros cuando vamos de picnic con los amigos nos solemos llevar patatas fritas, mejillones en escabeche, chacina y queso, aceitunas (eso para ir picando), y para comer tortilla de patatas, filetes empanados, aliño de patatas y alguna fruta para el postre, y de beber refrescos y cervecita. Y si nos quedamos x la tarde, suelo llevar zumos, algún dulce y una buena tableta de chocolate!!

Marhya-Maby

» Karma: 2.926

» Fecha: 21/04/2008 18:44:56
Unos bollitos preñaos.

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 21/04/2008 18:16:10

tortilla de patatas , ensaladilla rusa, el filete empanado que no falte , unos buenos chorizos, patatas fritas, aceitunas rellenas, una buena sangría para los mayores y refrescos para los peques, y como no el MANTEL DE CUADROS Y LAS HORMIGAS jajaj

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 21/04/2008 16:54:48

a mi me encanta un pollo que he puesto alguna vez la receta, se deja macerar con limon y ajo y luego se reboza en harina y se frie. Yo lo llamo pollo a la gloria, porque esta buenisimo

porfa

» Karma: 3.481

» Fecha: 21/04/2008 12:45:54
Hola. Pues estaba pensando qué preparar para esta salida. El miércoles salimos de excusión, pero a hacer una ruta de senderismo: mi marido, mi hijo mayor y yo. Cuando salimos al campo o vamos de viaje largo, siempre lo mismo: filetes empanados, pimientos verdes, fruta, tortilla de patata / ó empanada y patatas fritas. Para merendar: chorizo, jamón, alguna lata de mejillones, ..... y bebida:Coca-Cola, cervezay agua. ¡Que ganas tengode que llegue.! Saludos.

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 21/04/2008 11:42:20
Pues cuando vamos de "picnic" llevamos bebidas, agua cola, limonada, despues llevamos los aperitivos aceitunas, calamares en salsa, pulpo en salsa, bebrberechos,etc... despues para comer solemos llevar ensalada con tomate atuncebolla pimiento rojo y de segundo lo típico pues toritlla de patatas carne o pescado para hacer una paella con sus patatas de bolca con el aperitovo ejjeje vamos que vamos bien cargados jejeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones