ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

paulota32

» Karma: 6.651

» Vivo en Sevilla y tengo 33 años

» Fecha: 24/09/2008 18:13

Palomas en el horno con verduritas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 176

Pues esta fue nuestra comida de ayer
Cambiar orden de respuestas

marchela

» Karma: 13.270

» Fecha: 24/09/2008 21:45:39
palomas,palomas? no lo habia oido...

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 24/09/2008 21:50:14

Supongo q seran pichones de los de caza,Secreto no se como se llaman Tristezapero son mas grandes q las palomas, son de color de las tortolas y con una franja blanca en las alas, creo q sera eso SecretoSecreto

Sacanos de dudas Paulota !!Guiño

paulota32

» Karma: 6.651

» Fecha: 24/09/2008 22:25:15

Hola chicas pues si son palomas las comunes de siempre jajajaj, me las regalo mi cuñado que es guarda de coto y las cazo el ,son como las tortolas al comerlas.

A nosotros nos encanta la carne de caza , toda en general y las perdices me pierden ummmmmmmmmmmmm

Un beso para las dos

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 25/09/2008 12:58:16
Paulota yo las hacía guisadas, digo "hacía" porque resulta que antes tenía un amigo que vivia en mi isla, Las Palmas, tenía palomas, ya no me da palomas porque ya no vive aqui, se marcho a Fuerteventura, cuando en su Palomar se metía alguna paloma que no era de el me la regalaba y yo la preparaba,me las daba porque al ser criador no se las podia comer y tampoco queria palomas que no fuera suyas en su palomar, tener en cuenta una cosa, que éstas son las unicas que se pueden comer, las palomas sanas y expléndidas criadas en el campo, las de ciudad están enfermas y solo comen porquería del suelo que le hecha la gente, esas no sirven para el consumo humano.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones