ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

satur

» Karma: 3.752

» Vivo en Madrid y tengo 22 años

» Fecha: 14/07/2008 16:07

pan con tomaca

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 547

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 136.455

» Fecha: 14/07/2008 18:12:53
Muy rico !! jeje Guiñopero por aqui solo se restrega el tomate en el pan y un poco de buen aceite,y ale!!! a coger pan y pernil GuiñoGuiño

satur

» Karma: 3.752

» Fecha: 14/07/2008 18:42:18

ya! yo lo hago asi xq de la otra manerose tira mucho tomate.no crees?

cuando voy a barcelona mi familia me lo hace asi.

bss

mia_3

» Karma: 136.455

» Fecha: 14/07/2008 18:48:29
Yo uso esos tomates luego para sofritos y cosillas de esas, que no se tira nada de nada y menos la comida Guiño

sapozita

» Karma: 117

» Fecha: 14/07/2008 19:00:16

Hola!Soy nueva en esto de contestar en el foro aunke os sigo desde hace un tiempito. Yo el pan tumaca lo hago con pan un poco tostado, restrego sobre él un poco de ajo y encima tomate rallado y una loncha de jamón y me queda buenisimo

tainy

» Karma: 19.003

» Fecha: 15/07/2008 08:42:07
bueno yo como mia-3 que es nuestro plato tipico, tambien lo refriego( que mal suena esa palabra ja ja ) con el tomate natural y luego lo hago servir para sofritos por ejemplo, tambien suelo tostar el pan, pero aqui lo hacemos con pan de pages es un pan parecido al pan de pueblo redondo y luego por encima le pongo o jamon , escalivada o anchoas, buenisimo ahora me comeria un par de torradas...adeu

Zooropa

» Karma: 7.641

» Fecha: 15/07/2008 13:27:01

Hola!

El "pa amb tomàquet" en mi casa se hace de la siguiente manera, compramos pan de pagès, unsa pedazo llescas/rebanadas grandes, las tostamos para que queden crujientes, pelamos un diente de ajo y lo "fregamos" por el pan, seguidamente "restregamos" el tomate por el pan y le ponemos un chorrito de aceite de oliva, sabor fuerte.

Seguidamente, encima de la llesca/rebanadas le ponemos unas lonchas de un buen jamoncito ufffffffffffff se me ponen los pelos de punta sólo pensarlo, de vicio, una de las mejores comidas, de verdad, se lo hice un día para cenar a mi família postiza, son de Madrid, y fliparon.

Un besote

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (10 % - 1 votos)
 No (90 % - 9 votos)
Ver opiniones