ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

elisabetha76

» Karma: 1.083

» Vivo en Sevilla

» Fecha: 20/11/2004 13:54

para picar algo dulce

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 229

Gracias a este foro no me siento una anepta para la reposteria que tanto me divierte(pena que engorde). Pero a veces me resulta pesado ponerme 1 hora a prepararme algo dulce como postre. ¿Sabeis de alguna combinación de alimentos o receta que pueda hacer rápido y goloso?
Cambiar orden de respuestas

ambar

» Karma: 26.223

» Fecha: 20/11/2004 16:38:40
No tiene nombre pero es rápido fácil, bueno y además si lo haces de manzana puede servirte como acompañamiento de carnes. Pelas una manzana ( también puedes hacerlo de pera y plárano), le quitas el corazón y la partes a rodajas. En una sartén pones mantequjilla, azúcar y las rodajas de manzanas y las dejas hasta que estén blandas y se caramelicen un poco.

cynara

» Karma: 1.720

» Fecha: 20/11/2004 20:36:31
Puedes hacerte una torta de palomitas dulces, haces las palomitas en una sarten y cuando ya las tengas hechas le pones unas cuanta cucharadas de azucar,baja el fuego al mínimo y dejas que se caramelize el azucar,es entonces cuando es el momento de darle la vuelata como una tortilla y repetir la operación...ya tienes la torta dulce de palomitas,es rápido pero siento decirte que no light,perfecto para tardes perezosas viendo pelis.

elisabetha76

» Karma: 1.083

» Fecha: 22/11/2004 13:02:43
Gracias, ambas parecen tentadoras, más las palomitas que me encantan. Cuando las pruebe os contaré. Lo bueno siempre engorda, o es pecado.jejeje

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (10 % - 1 votos)
 No (90 % - 9 votos)
Ver opiniones