ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Yol

» Karma: 0

» Fecha: 29/11/2004 11:10

Para Rosana PURES BEBES

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 401

Hola Rosana, bienvenida. Respecto a los purés, como estás empezando, y solo tiene 7 meses, no pudes hacer lo que quieras, pero pronto ya podrás variar. Aun no pones sal, pero más adelante sí. Puedes usar lo típico, zanahoria, patata, judías verdes, puerro y trocito de carne, pollo o ternera. Un poquito de aceite crudo al final y bates. Un poco más adelante, puedes meter espinacas o acelgas, cebolla en vez puerro, calabaza, el pescado, guisantes, pasta, arroz, ponerle un trocito de jamón serrano (aunque prefieren el ibérico) hacer tus propias lentejas y dárselas en puré o un cocido ligerito, sin grasas, pero vamos que no tiene mucho misterio, sigue indicaciones del pediatra y prueba el puré, si tú no pudieses comertelo porque está malo, no pretendas que se lo coma el bebe, porque son más listos que el hambre. Además a ellos les gusta la comida sabrosa, que no salada. En fin suerte, y si tienes alguna duda, ya sabes pregunta. Un saludo.
Cambiar orden de respuestas

rosana

» Karma: 90

» Fecha: 30/11/2004 17:56:13
Muchísimas gracias Yol por tu ayuda. La verdad es que esto de ser novata es una pena, pero bueno, iremos aprendiendo. El niño come bien, no es muy glotón pero va bien de peso. Lo que me preocupa es que se pueda llegar a aburrir de comer siempre lo mismo, y de ahí mi pregunta. Seguiré tu consejo y ya os contaré como me va. Lo dicho, mil gracias.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (10 % - 1 votos)
 No (90 % - 9 votos)
Ver opiniones