ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

nunu

» Karma: 30.235

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 23 años

» Fecha: 18/03/2008 12:18

pastel de creps de salmon y queso

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 2.761

receta de este finde...

necesitamos creps

queso de untar

y crema para untar de salmon

formamos capas...y despues las cortamos a modo de pastel...

espero que os guste!

Cambiar orden de respuestas

SPG

» Karma: 3.607

» Fecha: 18/03/2008 12:35:21
Que buena idea nunu!!!!!!!!!!!!!!! Y que pinta tambien jeje mmmmmmmm, lo probare seguro.

A*81

» Karma: 33.661

» Fecha: 18/03/2008 13:10:22
jo hija, nunca se me habria ocurrido! que buena pinta

truity

» Karma: 230.526

» Fecha: 18/03/2008 13:19:28

Nunu tiene una pinta buenisima y muy practico de hacer. Quizas lo prepare apra estas pascuas.

Un idea buenisima. Guiño

nunu

» Fecha: 18/03/2008 13:22:16

ES FACIL

ES RICO

ES RAPIDO

Y SE PUEDE PREPARAR CON ANTELACION YA QUE SE SIRVE FRIO

lo hice de aperitivo con unas copitas de vino blanco antes de la paella... y la verdad es que gusto mucho

Laube

» Karma: 1.060.780

» Fecha: 18/03/2008 13:54:18

Nunu, qué rico! Qué pinta, mi niña! Vaya, es una estupenda ocurrencia para hacer cena de picoteos entre amigos...Me gusta, me gusta la idea.

Un besote y espero que sea receta del día, porque creo que vale la pena...

arrieta

» Karma: 4.010

» Fecha: 18/03/2008 22:15:19
Hola la creps lascocinastes en casa .. o lasvenden preparadas ???

Xarmin

» Karma: 37.295

» Fecha: 18/03/2008 23:12:56
Uy que ricoooooooo!!!!!!

blinky

» Karma: 151.443

» Fecha: 19/03/2008 08:02:22
nunu que pinta y que facil

estrellas

» Karma: 1.731

» Fecha: 16/04/2008 10:13:11

Hola nunu!!! las medidas que me pusiste para hacer los creps q preparaste de pollo y champis se pueden utiliazar para este pastel? recuerdas? , me pusiste la medida para hacer dos creps grandes y cuatro pequeños, con eso puedo hacer 8 pequeños, no? ese pastel para cuántas personas lo hiciste? esque yo el saábado celebro mi cumple para unas 16 personas, con uno se queda pobre, verdad? veo que tu pastel tiene 11 porciones. sorry nena. ya he visto que lo puedo hacer el viernes, verdad? asi´lo meto en el frigo para el sábado por la tarde/noche. gracias nena.

nunu

» Fecha: 16/04/2008 10:17:27

hola wapa!!!!!

si quieres hacer 2 tienes que multiplicar los ingredientes por 2!!!

espero que os guste!!!

estrellas

» Fecha: 16/04/2008 10:29:13
Ok nena!!!! pero lo que yo te preguntaba es si las medidas para hacer ese pastel, son las mismas que me pusiste para hacer los creps de champis y pollo, y que luego hiciste el creps de choco, con esas medidas te salen 8 pequeños... ahora, mi pregunta, cuántos capas de creps has puesto para este pastel?? besitos

nunu

» Fecha: 16/04/2008 10:53:45

si te he contestadoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Guiño

con las cantidades del crep de pollo te sale este pastel!

si quieres hacer 2 multiplica por 2!!!!!!!!!

tres capas de crep puse para hacerlo!!!!!

ahora creo que no me dejo nada por contestar!!!!

ya sabes corazon ante cualquier duda.... por aqui ando!!!!

estrellas

» Fecha: 16/04/2008 11:25:13
ainssssssssss!!!!!! pero no entendí que me estabas afirmando que eran las mismas medidas, Llorandojejeje. Sólo tres capas de creps? a ver ya la última duda!!!!!!!! eso espero TristezaCapa de crep- crema de queso- capa de crep- crema de salmón- capa de crep.... se hace así? esq si se hace así yo veo muchas más capas de crep en tu foto Risasorry nunu, perdona por las molestias pequeña.

nunu

» Fecha: 16/04/2008 12:12:47

me equivokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

crep arriba y abajo en el centro alternar las capas de crema de salmon y crema de queso

estrellas

» Fecha: 16/04/2008 14:01:33
Osea que sólo dos capas de creps?? y en el medio alternar las capas de cremas? y se pueden untar bien sobre otra crema? yo pensé q eran varias capas de creps alternando las cremas, pero con la capa de crep, a ver si me explico.: capa de crep abajo, crema de salmón, crema de queso, crema de salmón, crema de queso..... y finalmente la otra capa de creps?besitos.

pikys

» Karma: 30.700

» Fecha: 16/04/2008 20:35:36

jijijij que bueno!! a veces lo que nos cuesta entendernos!!!!

muy buena idea voy a copiar la reteceta de los crepes de champis...

estrellas

» Fecha: 17/04/2008 09:46:33

pos tienes razón pikys, ella es una experta y yo.... sin comentarios, jajajaja, así que no sé si pregunto mal o no me entienden, ainsssssss!!!! porfi, espero q me respondáis, que tengo que hacer la comprita y prepararloo toooodoooooo, muakas

nunu

» Fecha: 17/04/2008 09:49:40

jajajajajaja............ haber............

haces dos creps gigantes

cojes una y pones encima estendida capa de crema de queso... capa de crema de salmon... y asi las capas de crema que quieras...............

despues cubres con otra crep grande

lo cortas a porciones y listo!

estrellas

» Fecha: 17/04/2008 09:53:55

GRACIASSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Duda solucionadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver que tal me salen te prometo fotos para la semana que viene, un besito fortote

estrellas

» Fecha: 18/04/2008 22:34:06
NUNUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainsssssssssssssssssssssssss, mare miaaaaaaaaaaaaaaa, me puse manos a la obra para hacer el pastel, y.... primero los creps, que tuve que tirar toda la masa.... se me ´rompían, o echaba mucha cantidad y no se me cuajaba, total que cuando le cogí el truquillo sólo me salío un crep Risa...así que otra vez a preparar la masa(esta vez la de brik, por no ponerme a hacer la casera) y que pasó?? pos te cuento: puse capa de crep, crema de queso, crema de salmón, fui a poner la crema de queso E IMPOSIBLE UNTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! no podía untar encima porque se me revolvía todo, y no se me quedaba encima nunu, es la pregunta que te hice el otro día, que si entre cremas se pueden huntar, así que me puse a hacer más creps, y lo hice así: CREP- CREMA DE QUESO- CREMA SALMÓN- CREP- CREMA DE QUESO- CREMA DE SALMÓN-CREP...... así hasta finalizar con CREP, pero no me gusta la pinta que tiene, osea la presentación, porque no se me ha quedado tan jugosa como la tuya, osea tan ordenadita y todo tan rectito, me entiendes? porque a mí los bordes como que están desigualados. Explicame cómo lo has hecho nena, o qué cremas has utilizado para que se te quedase así de compacto . Besitos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es fácil encontrar restaurantes de comida extranjera en otros países?

No
 Sí (91 % - 32 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones