Buenos días!!!Hace tiempo vi esta receta por internet, y ayer que tenía mucho pan de molde se me ocurrió hacerla!!!Está deliciosa y es super sencilla!! No será la última vez que la haga...
Necesitamos: pan de molde (tipo bimbo), 2 huevos, sal, mantequilla, 2 vasos de leche, jamón dulce, queso tipo tranchetes, bechamel, tomate y queso para gratinar
Proceso:
En un bol mezclamos los dos huevos con una pizca de sal y los vasos de leche y batimos
En esta mezcla empapamos el pan de molde, colocandolo en una fuente para el horno previamente untado en mantequilla
Una vez colocada la primera capa ponemos el jamon, y queso (a gusto de cada uno) y se van haciendo las capas que uno quiera.
Verteremos encima una mezcla de bechamel con un pococ de tomate y acabaremos con queso rallado.
Introducimos al horno a 170 (yo lo tuve unos 15 minutitos
Me has adivinado el pensamiento, justamente ayer estaba pensando en esta receta................lo tenía pendiente para buscar.......muchas gracias.....la pinta es estupenda, seguro que les encanta a mis hijas
Que buena pinta y que facil parece de hacer, lo único que me pasa como a mia que ahora que estamos en veranito esas cosas.... Aunque bah!! me la voy a imprimir por si acasa, que ***.
bellenerea que receta esta cae mañana para cenar porque aunque me pasa como a mia_3 y a carrirom yo tengo un lema por la mañana voy a la dietista a pesarme y como me dice que haga ejercicio pues por la noche me lo salto jajaja¿ los saltos pueden ser olimpicos no ?
Blinky de simpre los saltos simpre fueron ólimpicos, tanto los de altletismo como los de piscina, a mi los de piscna me encanta verlos, pero bueno como los tiempo cambian los saltos también con ellos.
Bellenerea, entonces entiendo que la salsa aurora es la bechamel con tomate, el saber no ocupa lugar, no cococía ese nombre.
mmmm tiene muy buena pinta! creo que la voy a hacer mañana para cenar.
Una pregunta (ejjejeje siempre tengo dudas en algo) cuantas capas crees que son las convenientes?? lo digo pq si me paso puede que quede un poco empalagoso no? 3 estarían bien?? y la parte de arriba antes de poner la bechamel en que termina en pan o en jamón y queso??
Yo hice tres capas, y no es que sea empalagoso, pero con un trocito chiquitin ya te llena. La próxima vez que la haga solo le haré dos (como un sandwich).
La útima termina con rebanada de pan y la bechamel encima.
La hay en sobres que simplemente tienes que añadir leche e ir removiendo, Si no hay un post (creo) donde hablaban de como hacerla.
Yo de cantidades no entiendo, la hago un poco a ojo: primera agrego en una cazuela mantequilla y una vez desecha le añado la misma cantidad de harina y voy removiendo con cuidado de que no se queme. Luego es ir hechando leche e ir removiendo hasta que coja la textura que queramos. Le añado, una pizac de sal, pimienta u nuez moscada y voliá!!
Bueno el Viernes hice el salto que dice blinky jajajaja muy buena pero me gusta mas fria que calientepero aqui no se quejaron les daba igual fria que caliente, no dejaron ni las migas