ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

yenka

» Karma: 779

» Vivo en Dato no disponible y tengo 60 años

» Fecha: 26/11/2004 21:14

PAVO AL WHISKY

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 333

Ingredientes
Un pavo de tres kilos
una botella de whisky
varias tiras de panceta
aceite de oliva sal y pimienta
Preparacion: rellenar el pavo con la panceta,atarlo,salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva
precalentar el horno a 18oº durante 10 minutos, servirse un vaso de whisky para hacer tiempo. 4meter el pavo al horno.5Servirse otro vaso de whisky,bebertelo y no perder detalle de la evolucion del horno 6 Boner el dermostato a 150 gramos,grabdos y esberar 20 binutos. 7 servirse odro vaso...o dros vasos. 8 Al cabo de un drato,hornir el abro pars condrolar y echar un chorreton de pavo al g"uisqui y odro de g2uisqui a uno bisbo.9 Darle la vielda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno,!bierda!. 10Intentar sentarrssse en una silla y servirse unooss cupitos bientras pasan unos binutos. 11.Retirar el babo delorno y luego,recogerlo del suelo con un brapo, empujandolo a un flato,bandeja o similarrr. 12.Romperse la crisma al dresfalar en la grasssa. 13.Indendar levantarse sin soltarrr la dodella y, dras varios indendos,decidir quen el suelo sesta de gojonesss. 14.Apburar la potella y adrastarse asta la gama 15. A la mañana siguiente tomar abundante cafe para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un cazo de mayonesa y el resto del dia dedicarlo a limpiar el estropicio originado en la cocina
Cambiar orden de respuestas

canu rifs

» Karma: 0

» Fecha: 27/11/2004 12:52:11
Buena receta, ja ,ja,Además se puede hacer con cualquier tipo de carne ,lo importante es que el whisky sea de calidad

martuky

» Karma: 2.605

» Fecha: 27/11/2004 20:30:47
je,je, un dia de estos lo pruebo

encarnacion

» Karma: 0

» Fecha: 27/11/2004 20:32:43
si si muy buna receta

ana

» Karma: 8.988

» Fecha: 27/11/2004 20:56:41
si si, mu buena receta pero creo que debido a la dificultad que tiene esperaré unos años para hacerla que yo estoy empezando...

milagros

» Karma: 2.687

» Fecha: 29/11/2004 14:00:56
Muy buena, Yenka, esta es de las mejores recetas que he visto por aquí, ja, ja, ja. Augustoooooo, tú la puedes hacer con tus licores.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 29/11/2004 16:16:57
Muy bueno yenka, por cierto después de hacer esta receta no se puede poner uno a escribir, te has dado cuenta, ¿no? Pues bien milagros, lo hize y te cuento, yo compré el viernes tres pollos, con dos hize el sábado caldo para tener en el congelador para cualquier evento y el otro lo rellené con una naranja y castañas maceradas con licor de moras, también le metí otra naranja partida en dos dentro de la piel, lo meti en una fuente de barro y lo rocié con aceite y me dispuse a prepararle la salsa para metermo en el horno, esta salsa la hize así, un tomate triturado que le añadí un vaso de licor de moras y yo me tome otro vaso, le añadi un vaso de brandy y yo me tomé otro vaso, le añadí otro vaso de vino blanco, pero yo NO me tome un vaso sino que lo metí en el horno por dos horas y me abri un vino tinto, total que a las dos horas el pollo estaba de rechupete, se acabó el pollo y el vino tinto. P.D. Le dije al carnicero que me dejara las patas, pero el sábado cuando las vi, me dió cierto reparo al verlas y las tiré, o sea, que nuestro anterior hilo de patas y crestas no va conmigo.

augusto

» Fecha: 29/11/2004 16:18:51
Se me olvidaba también le puse perejil, cilantro y ajos, todo picado.

augusto

» Fecha: 29/11/2004 16:22:03
Ah!!!!, y a los dos pollos del caldo les limpié la carne y la tengo en el congelador para hacer croquetas con el sitema ultrarápido de la manga pastelera.

yenka

» Fecha: 29/11/2004 18:38:50
Tiene que estar muy buena esa receta de pollo relleno,yo normalmente lo relleno con carne picada piñones, panceta pimientos del piquillo,y sin mas salsas lo meto al horno con todo lo que suelta el pollo al asarlo esta muy bueno,lo de las patas es cuestion de educacion gastronomica,yo no soy capaz de comer saltamontes, langostas,gusanos..como a veces he visto en la tele,pero no me importa comer:callos,caracoles, patas de pollo (aunque hace un monton de años que no las como) y toda clase de marisco, en fin que le vamos ha hacer

yenka

» Fecha: 29/11/2004 18:46:55
Por cierto se me olvidaba,yo los pollos cuando los relleno,primero les quito los huesos y con ellos cocidos con verduras,hago caldo,bien para sopa o para congelar y luelo les quito bien toda la carne,del cuello alas,etc,y tambien hago croquetas

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (10 % - 1 votos)
 No (90 % - 9 votos)
Ver opiniones