Ingredientes para 4 4 pechugas enteras 1/2 litro de nata para cocinar 1 sobre de sopa de cebolla
Preparación:Se rebozan las pechugas con el contenido del sobre de sopa de cebolla. A continuación, en una fuente de barro ( a ser posible ) apta para el horno, se le echa la nata en el fondo y se ponen las pechugas encima ( previamente rebozadas en el sobre de la sopa de cebolla, sin freir , claro porque van al horno ) y al horno a 190 grados duante media hora.
a ver tengo una duda! pone en la receta 4 pechgas enteras para 4 personas? o os referis a 4 filetes? es que una pechuga entera por persona es demasiado no? anda, decidme que tngo ganas de probar esta receta!
Si, Marchela, hablamos de filetes de pechuga, claro y como te dice Dolorss , ya la cantidad de filetes depende de lo tragoncillos que seais. Dolorss pone dos por persona y yo depende ...pero eso ya lo ves tu , segun los que seais y como.
Las he hecho hoy y están realmente deliciosas. Compré pechugas ya fileteadas y creo que saldrán mejor con los filetes más gruesos o con las pechugas enteras, porque sabían mucho a la sopa de cebolla. Pero aún así ya os digo: D E L I C I O S A S
Rosa2, anoche hice tus pechugas de pollo al horno y quedaron riquísimas.
Las hice para cenar en casa de mis suegros y a todo el mundo le gusto.
También hice una fuente mas pequeña para mi abuela y mi tía, y este mediodía me dice mi abuela: niña como has hecho esas pechugas de pollo que están tan ricas??
Para que lo sepas, es la primera receta que hago del foro y ha sido un éxito. La verdad es que ahora mismo tengo muy poco tiempo para cocinar, pero ayer me decidí a hacerla y me alegro un montón.
Tengo fotillos pero tengo que descargarlas en el ordenador, en cuanto pueda lo hago para que las veas.
No sabes como me alegro de tu buen "estreno". Creo que es una receta que gusta a todo el mundo y que es rapida, facil y que no se mancha nada al hacerla, cosa que tambien cuenta. Enhorabuena, guapa
Es totalmente cierto lo de que gusta a todo el mundo y a la primera fue a la propia cocinera (o sea yo misma) que no deje ni una mijita de salsa en el plato, lo deje reluciente. Y no manche para nada el horno, y eso que hice tres fuentes a la vez. A ver si me descargo las fotos en el ordenador y las subo para que des tu visto bueno.
Rosa2 que rico tu plato. Ahora mismo estoy pensando cuando puedo ir a comprar más pechugas de pollo y los sobres de sopa de cebolla para hacerlos otra vez.
Que buena pinta con lo que me gusta a mi la nata en los filetes yo lo hago con roquefort, tengo la foto y la receta, pero no se donde hay que ponerlo y tampoco nadie me lo dice.....
mir23 que es lo que quieres??? poner una receta??? pues muy facil!! pincha en nuevo debate/post, le pones titulo y escribes la receta, si quieres añadir foto, le das a insertar foto desde tu pc tarda un poquito, y listo!!!!
Te lo ha explicado muy bien Pikys y si si a ver si la pones y disfrutamos tod(@)s de la receta. Muchas gracias, Italica, porque me has levantado la moral y buena falta me hace. Muchos besos
Mañana será el primer día desde hace muchos meses, que tenga que cocinar. Comía en eltrabajo y estoy un poco desentrenada.
Quería hacer esta recetita pero tengo un problema.....no tengo horno!!!. He comprado todos los ingredientes, pero no tengo claro que en el microondas quede igual. Qué opinais?. O será mejor freirlas en la sartén??.
Andrea , hija, que alegria verte por aqui. te he mandado varios mensajes a tu correo , pero me los han devuelto, no se que pasa y es que estaba preocupada , por ti y tus cosas; no te veia por ningun lado y....queria saber de ti. Que alegria.....bueno , pues respecto a lo de la receta, yo pasaria el pollo un poco por la sarten y luego , con la nata un toque de micro y a ver que tal sin horno. Espero que te salga bien y que te alimentes, esta epoca es muy mala y hay que cuidarse. Espero que tu animo vaya para arriba, hija. Muchos besos
Me tengo que ir corriendo a clase pero no quería irme sin contestarte.
Haré las pechugas y luego os cuento como me han quedado.
No he recibido nada tuyo en este tiempo y me ha extrañado mucho, pero la verdad es que tampoco he tenido demasiado ánimo para escribirte y te he tenido abandonada.