ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

qasidah

» Karma: 16.413

» Vivo en Salamanca y tengo 30 años

» Fecha: 18/06/2008 17:54

Pechugas de pollo Doña Pura!!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 371

Hola amig(@)s , yo tengo una receta super facil con pechugas, de pollo o pavo.

Ingredientes:

1 Kg de pechugas de pollo o pavo, (finas)

1 sobre de puré, ( de esparragos o puerros)

1 brik de nata de 500g

Las pechugas tienen que estar cortadas finas, abrimos el sobre de puré y lasempanamos con los polvos, las disponemos en una fuente y ponemos la primera capa de pechugas, las cubrimos con nata, ponemos encima de la nata otra capa de pechugas previamente empanadas y otro buen chorro de nata, y asi hasta que acabamos con las pechugas. (como una lasaña)

Cubrimos con lo que quede de nata y lo metemos al horno, a 200º, previamente precalentado, vigilando de vez en cuando.

Os aconsejo no poner mas de 3 pisos por que sino las de abajo no se hacen bien. Cuando esté gratinado, es hora de disfrutarlas.

En unos 25 minutos teneis lista la cena, o la comida.

Podeis servir con unas verduritas al vapor, por ejemplo.

No las saleis por que estos sobres de pure ya traen sal.

Les he puesto el nombre de mi compañera de trabajo que es una mujer muy sabia y trabajadora.

Ya me contareis.

¿Teneis otra receta asi de facilita para las pechugas?Risa

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 125.354

» Fecha: 18/06/2008 18:06:05

Pues si se llamara Rosa... diria que son de rosa2 jajaja son iguales pero con un sobre de sopa de cebolla, que son del mismo estilo que esas que tu dices, no la as visto ? pues por aqui por el foro no creo que haiga mucha gente que no la haiga hecho....Guiñousando el buscador del foro podras ver muchas de pollo facilitas, es que hay tantas... Sigue poniendonos recetillas tan buenas como esa

Un besote

qasidah

» Fecha: 18/06/2008 18:25:42

Ups!!! pues es que soy recientita por aki, y ni e buscado, la verdad, es que hoy he sacado del conjelador las pechugas y no se que hacer con ellas,jijiji!

Gracias de todas formas.

Me se otra, cojes una lata de vainas redondas, las escurres, sofries unos ajitos hasta que se doren, añades las vainas y nata de cocinar, lo dejas que reduzca y a disfrutar, como ves me gusta la nata jajajaja!!!

mia_3

» Karma: 125.354

» Fecha: 18/06/2008 18:30:27
Jajajajja... a mi tambien me gusta la nata, el pollo las vainas me gusta tooooo menos los" palos" Tristezapero creo que eso no le gusta a nadie, que son duros y duelen GuiñoGuiño

carrirom

» Karma: 5.308

» Fecha: 18/06/2008 18:42:29
qasidah, pues si, como te ha dicho mia_3 tu receta es parecida (casi igual) a la de pollo al horno de rosa2, yo la hice la semana pasada y ademas de muy facil de hacer estaba de vicio. Otro dia pa cambiar la puedo cambiar el sobre de sopa y en vez de cebolla las rebozo con sopa de pure de esparragos, muchas gracias

qasidah

» Fecha: 18/06/2008 18:44:21

Otra con nata, esta es de la cocinera 2000 un robot que tengo:

Filetes de panga, o similar salpimentados.

Latita de champiñones, y puñadito de gambas peladas.

Brick de nata, medio vasito de cava o vino blanco, y chorrito de aceite.

Yo lo pongo to en la cuba y ya esta en 13 minutos, pero seguro que si lo hacemos en una cazuelita...

Salpimentamos el pescado y lo marcamos en la sarten. Lo sacamos y lo reservamos.

Picamos algo de ajito en el aceite de freir el pescado y ponemos las gambas cuando esten los ajitos dorados, añadimos los champis y el vino (caba) ponemos la nata y dejamos que reduzca, y por ultimo ponemos el pescado que ya hemos marcado antes. Que te parece, asi improvisado!!!!Risa

Itálica

» Karma: 11.324

» Fecha: 18/06/2008 20:40:35

También deben de estar ricas de esta forma. Se probara!!

Sabéis si se pueden empanar los filetes con algún otro sobre de estos iguales que el de cebolla, por ejemplo de verduras,…..????

Es que el otro día estuve mirando en el súper porque iba a hacer las pechugas al horno de rosa2 (de hecho las hice y quedaron deliciosas), por si podía hacerlo con algún otro sobre pero no me atreví, porque no tenia seguridad de si podía hacerlo ó no.

Besitos

iremi

» Karma: 2.680

» Fecha: 18/06/2008 20:51:16

disculpad pero no conozco la receta de rosa2, y tengo alguna duda:

el rebozado se hace solo con los polvos o tambien con huevo?

La nata es liquida tal y como sale del brik?

gracias por vuestra ayuda.... en el poco tiempo que llevo entre vosotras, estoy aprendiendo muchísimo......intento corresponder en lo que puedo........graciasSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Itálica

» Karma: 11.324

» Fecha: 18/06/2008 21:11:14

La de rosa2, se pasa solo por los polvos y se echa la nata tal cual, supongo que esta receta será igual.

Tú no te preocupes, pregunta todo lo que te haga falta!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es fácil encontrar restaurantes de comida extranjera en otros países?

No
 Sí (91 % - 32 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones