bueno pue ya tengo horno y para comprobar que me lo han arreglado bien he hecho unos pimientos verdes rellenos de carne y ......han salido bien jajaja .Os pongo la receta
INGREDIENTES :
carne picada.- cebolla.- sal .-pimienta. salsa de tomate .pimientos rojos ó verdes
PREPARACIÓN
se pone en una sarten a pochar la cebolla cuando esté blandita se le añade la carne picada y se le echa , sal y pimienta se le deja cocer hasta que esté la carne cuando esté hecha se apaga el fuego y se le añade la salsa de tomate y se mezcla bien y se deja que se enfrie un poco .
MIentras vas preparando los pimientos les quitas el rabito y vacias de pepitas el pimiento lo lavas ,secas y rellenas con la mezcla anterior , los pones en una fuente de hornolos pincelas con aceite , y los metes en el horno previamente calentado a 180 º durante 15minutos , dependiendo del horno comprueba y dale la vuelta al pimiento a mitad de cocción .
Espero que os guste yo lo pongo como plato unico pero lo podeis poner con un gazpachito
Esta tambien me gusta mucho !!.... Yo los relleno de tortilla de patatas y tambien estan de viciolos pequeños los hago en la sarten y los gordos como esos en el horno quedan de vicio
asi q me gusta comiendo pimientos, q en almeria tenemos mucho y hay q echarlos fuera,la receta facil y buenisiimos seguro,un dia de estos los hare y ya te cuento,besicos
mira lacarlina mañana se viene mi hija de Sevilla vente con ella y nos comemos unos pimientos .Nus con picadillo de ese de chorizo tienen que estar de vicio tambien .mia_3 pero que haces ¿metes las patatas y el huevo pero sin cuajar o ya hecha la tortilla ?virginataguapa manda unos pocos de pimientos con lo que a mi me gustan un día de estos os pongo la receta dela crema de pimientos .
Kachyri que desilusión con el arregla hornos no he tenido suerte , vamos a ver el horno ha quedado perfecto pro el era como no se parecido a filemón en gordito jajajajmañana jo do la nevera a ver si tengo mássuerte jajajaja has visto que brillo tienen los pimientos.
Blinky corazon... Le meto la tortilla sin cuajar, cuando son para la sarten, los pimientoslos ablando un poco con las patatas, y luego los rellenos y los termino de hacer en la sarten con poco aceite y si son al horno los hago a la mitad... Me parece que tengo alguna foto haver si las encuentro........
Estos son los pequeños...

Y los grandes en el horno jajajaCon el pedazo de pollo de corral
iremi no cuesta mucho unos 15-minutos de todos los modos es cuestion de ir controlando el tiempo mia_3 que buenos tienenque estar con la tortila y ese pollo que tienes en el horno tambien tiene muy buena pinta claro que a estas horas uno se come todo truity ya me contaras como te han salido a mi con pimientos rojos me gusta mucho tambien yo dependiendo de los que tenga en casa asi los hago
Mañana mismo los hago para comer!!!!!!! Qué pinta!! Los que llevan la tortilla los veo con mayor dificultad...para mí.....que tampoco tengo demasiada práctica pero tienen todos una pinta !!!!!!!!!!!!!!