ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

SSS

» Karma: 806

» Vivo en Sevilla

» Fecha: 20/05/2005 12:28

pitas

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.868

Hola a tod(@)s!! aver si me podeis ayudar. Q le hechais a las pitas? de q las rellenais? a mi novio le encantan y hoy kiero prepararselas diferentes.Gracias
Cambiar orden de respuestas

yol

» Karma: 4.205

» Fecha: 20/05/2005 12:33:18
Yo le pongo lechuga cortada finita, atún, o tiras de pollo a la plancha, una salsita de mahonesa con picante, si tienes tabasco, o arisha que está mejor todabía; laminitas de cebolla muy finita. Yo las suelo hacer, y la verdad, pues le pongo todo lo que tengo o se me ocurre. También puedes poner pimientos asados cortados en tiras.

sss

» Karma: 0

» Fecha: 20/05/2005 12:41:52
Grcias yol, jajajja se me olvida lo mas importante. COmo se hacen??? no me gustan entonces pues.... no me he fijado muy bien. es asi? 1. se humedece un poco la pita. 2. se hacen los inngredientes (freir, cortar..) 3. se mete en la pita y........ q más? te reiras, pero... no tengo ni idea. Gracias

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 20/05/2005 13:01:41
pitas??????, AQUÍ UNA PITA ES UNA TUNERA Y ES INCOMIBLE.

sss

» Fecha: 20/05/2005 13:08:12
jajaja, de donde eres augusto¿? en españa las pitas, ademas de ser un instrumento musical, son como unos panes de masa finita, e van plagados y tienen un lado abierto por el cual se rellena, pero como has leido no se como se prepara

augusto

» Fecha: 20/05/2005 13:28:33
OK, PAN PITA, es que pitas a solas, pues no sabía, aqui son unas tuneras, o sea, unas plantas llena de pinchos, es en las islas canarias, las palmas en mi caso.

milagros

» Karma: 2.687

» Fecha: 20/05/2005 13:29:54
Gracias por la aclaración, aquí en Galicia, las pitas son las hembras de los pollos, yo ya estaba alucinando, jajaja.

yol

» Karma: 4.205

» Fecha: 20/05/2005 14:22:59
Humedeces el pan bien (que si no te quedarán duros), vamos debajo del grifo y lo meto un poquito en la tostadora, los relleno y calentitos están de muerte.

violeta

» Fecha: 20/05/2005 15:22:01
jajaja aqui en valencia se llaman "pepitos" no se si es eso lo q tu quieres....se hace un sofrito con cebolla,atun y tomate.se mete esta salsa dentro de los panecillos y luego se frien un poco.

violeta

» Fecha: 20/05/2005 15:24:30
ahhhh creo q los pepitos no son pitas. que caco mental el mio,bueno pues me callo q estoy mas guapa.un saludo.

augusto

» Fecha: 20/05/2005 15:35:30
No te calles violeta, si tienes razón en mi tierra un pepito en un bocata de carne, un pan normal con un bisteck dentro, normalmente tambien con rodajas de tomate y vulgarmente llamado un pepito. Lo hay especial, pepito especial, que ya le ponen, lechuga, mahonesa y hasta pimiento asado.

violeta

» Fecha: 20/05/2005 15:48:24
jajajaja q me da algo...aqui lo q estas diciendo tu se llama chivito. se pone mayonesa en el pan,lechuga,tomate y lomo. el pepito q digo yo se hace con unos panes paqueñitos y blandos(tipo bollo) entonces se le corta una punta y se rellena,se tapa otra vez con el trocito q has cortado,se une con un palillo....y se frie.quiero decir q una vez metido el relleno dentro tienes q freir el pan...eso es un pepito.

esme

» Karma: 24.778

» Fecha: 20/05/2005 16:54:31
Al mediodia cuando entré me fui con la duda pensando por el camino que serían pitas, por que aquí tambien son unas plantas, y pensé que eran comestibles. Ahora sí, el pan de pita como el que usan en la comida arabe, es que se pronunciarlo pero difícil escribir, o los quebac o al asi???

augusto

» Fecha: 23/05/2005 10:05:49
Pues bien, un chivito en tu ciudad es un pepito en la mía, violeta aqui queda eso. Volviendo al pan pita lo rellenas con lo que mas rabio te de, una salsa española de verduras, con carne a trozos, el picante le va de maravilla, o sea, ten a mano el tabasco.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (11 % - 1 votos)
 No (89 % - 8 votos)
Ver opiniones