ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

sabumo

» Karma: 6.090

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 15/05/2008 17:31

Pollo al horno

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 452

Hola a tod(@)s!!!!! os leo muy a menudo pero suelo participar mas en el de perros pero hoy..... me he decidido a hacerles una pregunta y como veo que hay gente muy experta en el tema de los fogones, queria preguntarles como hacer unos muslos de pollo al horno y que me salgan de rechupete, que ingredientes ponerle y todo eso. Muchas gracias !!!!!
Cambiar orden de respuestas

huhugirl

» Karma: 52.190

» Fecha: 15/05/2008 17:59:41
sabumo, ahora te subo mi receta de muslos de pollo al horno que siempre triunfa y es super ràpido de hacer...de hecho, ya los tengo preparados para esta noche..tan solo me falta meterlos en el horno una hora y media antes de comer....espero que te sirva!!

huhugirl

» Karma: 52.190

» Fecha: 15/05/2008 18:01:26

aqui lo tienes por si acaso

pulsa_aquí

karolina6666

» Karma: 28.464

» Fecha: 15/05/2008 18:26:25
ola cocinitas , con respecto a la receta de huhu y bueno para que os sirva a todas , procurar no usar los concentrados de avecrem o de la marca que sea, eso no es nada bueno, ademas mejor no os digo que contienen, pero si os puedo decir que desde que estudie la carrera no los consumi nunca mas, y le digo a todo el munfdo que no lo haga, es lo peor de verda, solo son colorantes y conservantes , no lleva nada natrural, puaj,bueno espero que os haya servido para aprender algo mas .... a ver Laube ya ves como os enseño , eh?, ajjaja. besitos.
Ah por cierto huhu tiene mu buena pinta , pero mejor con caldo hecho por ti.

karolina6666

» Fecha: 15/05/2008 18:35:46
ah sabumo hay una receta que hago yo de pollo tambien te dejo el enlace , es una receta de carlos arguiñano , pero mu rica , lo mejor las papitas que me las comia con un gusto, pero que ricas, la proxima vez le pondre mas, proque es que estan de vicio, pulsa_aquí ya diras

kachyri

» Karma: 117.955

» Fecha: 15/05/2008 18:39:56
Karolina a mi tampoco me gusta nada de nada el avecrem o parecido.... la verdada es que lo tengo en la despensa y prácticamente no lo utilizo nunca.... Hace años mi tía conocia a una persona que trabajaba en una empresa de esas, no se si era avecrem, gallina blanca o la que fuera... y nos dijo que no lo pensaba probar nunca mas!!! que despues de decirle con lo que se hacian esas pastillitas no se las recomendaba a nadie!!!

karolina6666

» Fecha: 15/05/2008 18:43:43
mejor no te digo lo k lleva nena pero ,en fin , te digo que cuando empece la carrera el primer año , casi que deje de comer tantas cosas, que bueno en fin, pero luego decidi que eso tampoco era, entonces hay algunas que les cogi hasta asco, como las salchicas es que no puedo con ellas, solo las de leche o las de pavo , las otras no, les cogi mania, jaja , de todos modos, no me extraña , ya no solo por la composición sino por las pruebas que hacimos en el laboratorio, en fin , habia cada cosa, pero bueno hay que comer, pero hay cosas que no, y esas pastillas es que nunca mas, pero ni de coña, hace que no uso de eso los años que empece la carrera o sea 8, y a mi madre le eche una bronca un dia que la vi con eso , aque bueno alucino, ajaja

kachyri

» Fecha: 15/05/2008 18:55:43

AH por cierto una receta super sencilla y que a mi me gusta mucho!!!

Poner en una bandeja para horno media cebolla muy picadita y unos champiñones tambien muy picaditos. Poner encima los muslos de pollo con sal y pimienta y si os gusta alguan hierbita mas ( tomillo, albahaca, provenzales... ) pero vaya, con sla y piemienta la verdad que queda muy rico tambien!

Ponerle por encima un baso o botellin de cerveza y al horno.4 muslos en unos 50 minutoa a 180º y a mojar pan! que sale una salsita super rica

la foto es un poco mala pero el sabor es muy bueno jejeje

karolina6666

» Fecha: 15/05/2008 19:02:25
que rico kachiry

kachyri

» Fecha: 15/05/2008 19:03:39
Karolina no hace falta que me digas lo que lleva porque me lo dijeron en su dia... y no veas!!! pero bueno, que se nos vana revolver las tripillas y no es plan! Lo mejor lo más natural, eso desde luego!!! y con las salchichas... a mi amrido le encantan y yo alguna vez cuando como que pillo algo durito me da un asquitoooo....... aissssss dejemoslo!! voy a echarme un trago de agua pa quitarme el mal sabor de boca que se me ha quedado! jajajaja

Itálica

» Karma: 10.708

» Fecha: 15/05/2008 20:11:24

K ricos esos pollos!!

sabumo

» Karma: 6.090

» Fecha: 15/05/2008 21:44:45
muchas gracias a todas por las recetas !!!!!!!! Mañana haré la de huhugirl otro dia la de karolina y otra vez la de kachyri. ya las tengo las tres apuntaditas !!!!! Muchas gracias chicas !!!! mañana te digo huhugirl como me ha salido !!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (15 % - 11 votos)
 No (85 % - 60 votos)
Ver opiniones