Hola! Aunque no participo mucho, os leo bastante y cojo muchas ideas de vuestras recetas. Tengo todas las recetas anotadas en papeles, impresas, otras en el pc... un desastre. Llevaba tiempo buscando la forma de organizarlas y buscando un programa facilito para poder hacerlo. Hasta ahora me he descargado varios y ninguno me ha acabado de gustar pero acaba de encontrar uno perfecto!! (para mi, claro). Es super fácil de utilizar y he pensado que os podía servir a vosotras tambien. Se llama Cooking Aficionado Pro y lo he descargado de la página de Softonic, totalmente gratis. Me ha dado alegría porque por fín voy a poner un poco de orden. jajaja
ahora os pongo una imagen de como se vé el programa
Donde pone ACOMPAÑAMIENTOS son las categorías, puedes crear todas las que quieras: CARNES, PESCADOS, POSTRES, etc. Y luego ya, pues rellenar la fichita, puedes introducir una imagen y ya está. Luego puedes buscar por las categorías. No sé, yo lo veoy super útil, espero que le sirva a alguien.
Gracias mamen por la información,te aseguro que voy a ahcerlo porque me pasa como a ti, que cada receta la tengo en sitios distintos,en papeles sueltos,otras en libretas ,otras en internet,en fin que cada vez que busco algo me vuelvo loca y al final no encuentro lo que buscaba.Lo voy a bajar.Gracias
Mamen ya me lo descargué anoche,a ver si tengo un rato y me pongo a ordenar recetas,de entrada parece sencillo el manejo,ya te contaré cuando empiece a guardar recetas.Gracias
pues a mi no me deja descargarlo claro que llevo unos días que me va fatal el ordenador o lo de facilisimo ya no se lo que es pero a lo mejor para contestaros tardo un montón y a veces ni lo consigo ya lo volvere a intentar
blinky a mi tambien me funciona rara ultimamente la página de facilísimo. Respecto a lo de bajar el programa, yo lo descargué ayer por la tarde y no tuve ningún problema... yo descargué la versión gratuita.
prueba en otro momento a ver si no tienes ningún problema. Verás que práctico!
Uffff lo de los ordenadores creo qu es un mal generalizado porque yo para entrar aqui tengo que andar actualizando la pagina cada dos por tres y cuando menos me lo espero se me va todo,sin embargo el programa de recetas lo descargué enseguida,yo tambien me bajé el gratuito.Chao
Yo les hechado un ojo me lo guardo y cuando tenga un ratito me lo miro mejor que seguro que alguno me bajare por que tengo un desorden en el ordenador... Ese que te as bajado tu mamen parece que esta muy bien, lo mas seguro es que coja ese, muchas gracias por la informacion te lo agradezco muchisimo !! yo no se que haria sin vosotras
Tavi yo me bajé la versión gratuita (creo que está la de los sms, la gratuita y la deluxe, que supongo que será pagando). Pone que puede contener virus y bla bla bla, supongo que para que utilices la versión que tienes que pagar. Yo he descargado varios progamillas gratuitos de esa página (Softonic), y nunca he tenido ningún problema.
Mia, me alegra de que os sea de ayuda un poquito ya que vosotras me ayudais tanto y me sacais de tantos apuros con vuestras recetas!
Yo me lo he descargado pero me dice que me van a mandar al correo una clave, pero llevo 2 días esperando y no recibo nada........ ¿a vosotr(@)s , tambien os pasó?... como soy una torpe igual me falta al por hacer
iremi a mi si que me enviaron una clave al correo. Prueba a volver a pedirla por si pusiste mal tu dirección de e-mail. A mi me llego el e-mail con la clave en menos de un minuto.