HOLA CHICAS el sabado en el mercadillo encontré el molde que tantas ganas tenía de tener ( mi marido dice que no tengo ninguno y claro lo tenía que comprar jajajaj)
bueno pues para que vieran que si lo iba a usr hice este pudin de esparragos trigueros.
INGREDIENTES: 1 manojo de esparragos, 4 huevos, 1 bote de leche evaporada, queso rallado ,sal, nuez moscada , salsa mayonesa ó bechamel
PREPARACIÓN :hervir los esparragos hasta que estén blandos y reservar. Batir los huevos , añadir la leche evaporada , los esparragos troceados y seguir batiendo .Poner sal , nuez moscada y el queso rallado .
Untar un molde con mantequilla ,rellenarlo con la mezcla y meter en el microondas unos 10 minutos .
Cubrir ó poner en salsera a parte la salsa elegida y adornar con puntas de esparragos.Espero que os guste
Lubina este mismo lo puedes hacer al horno al baño maria unos 30 minutos , hasta que veas que la aguja sale limpia .
Xarmin yo este le he hecho de esparragos pero tu puedes poner el ingrediente que quieras la base es la misma lo único que cambia es el ingrediente , este mismo de atun está buenisimo
Yo juraría que ya había contestado a este post... pero veo que no!
Blinky un molde precioso! ya te vale... no tener ningún molde de cocina!!! que hasta tu marido te ha dicho que te lo compraras.....
Me ha gustado la receta, y además en el micro, que no mancha nada de nada... me la apunto. Tendré que comprar leche en polvo, que no he comprado ni utilizado nuca....
hola Itálica perdona pero lo acabo de leer , mira yo lo que hago es batirlo en batidora pero si te gusta encontrarte algún trocito puedes picar algun esparrago y añadirlo despues de batirlo luego lo vuelcas en el molde . cachyri me he debido expresar mál es todo lo contrario que tengo tantos que ya se rie mi marido
Blinky te entendí perfectamente! te lo puse con segundas, de ahí el muñequito con el guiño.... esa la pena de expresarse por escrito, que no se puede dar el énfasis que queremos!
Como no vas a tener moldes después de tantos años como cocinera?? si yo llevo año y medio y tengop un montón! jejeje
Blinky, qué bien... parece muy sencillo y tiene una pinta. Con lo que me gsutan los trigueros a mí... ummmmmm. A ver si compro un manojito de trigueros y me hago este magnífico pudding. Oye, los 4 huevos para cuántas raciones dio??? Parece que para 4, no???