ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Patricia

» Karma: 1.720

» Fecha: 11/06/2008 10:00

¿Qué cenamos hoy? (11/06/08)

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 908

Un salteado con carne y verduras siempre es una buena opción para cenar. Por ello, he pensado que estaría bien que esta noche comiéramos pollo salteado con unos pimientos. Fácil y rico.

Lo primero que haremos será asar unos minutos unos pimientos verdes y rojos. Después, los cortaremos en tiras, les quitaremos las semillas y los rehogaremos junto con un poco de cebolla, que previamente habremos pochado con un poco de aceite. Salpimentamos y añadimos unos filetes de pollo cortados en tiras o pedazos. Rehogamos unos minutos para que se impregnen del sabor de los pimientos y listo.

¿Qué receta de salteado sueles hacer?

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 28.261

» Fecha: 11/06/2008 16:38:02
bueno yo hago algo parecido a eso que haces tu y se llama pollo a la campesina, el nombre se lo pusieron mis amigos, jaja una larga historia, ahi va , yo cojo y hago el pollo primero frito en la sarten a trocitos pequeños, en otra sarten sofrio cebolla, pimiento , ajo, cunado esta hecho añado el pollo y le doy unas vueltecitas, despues le añado un poco de salsa de tomate y lo dejo cocinar unos 5 min, hasta que reduzca y ñam ñam.

mia_3

» Karma: 121.894

» Fecha: 11/06/2008 18:07:27

Hay yo hago muchas todas en el wok..... la que mas es esta judias verdes con bacon jajaja

pero ya sabeis que hago muchas mas jeje Es que el wok es mi aliado en la cocina jajaja

Maby-Marhya

» Karma: 1.719

» Fecha: 11/06/2008 18:32:21

Me encantan los salteados. os dejo algunos:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

huhugirl

» Karma: 52.163

» Fecha: 11/06/2008 22:25:33

cuando hago fajitas en casa uso los mismos ingredientes:

en una sartén, frío filetes de pollo y cerdo a tiras.

en otra sartén, a fuego lento, frío pimiento rojo, pimiento verde y cebolla, todo a tiras también.

Cuando la carne y las verduras están hechas, las pongo en la misma sartén, pongo un poco de sazonador de fajitas.....y listo!!!

solo hace falta poner un poco de salsa picante en las tortillas para las fajitas, poner la carne con las verduras.....y a comer....!!!

maragoneses

» Karma: 9

» Fecha: 23/06/2008 13:15:34
hola a todos, me podeis decir que es un wok? soy así de paleta.... no tengo ni idea. graciasSonrisa

mia_3

» Karma: 121.894

» Fecha: 23/06/2008 17:03:14

maragoneses, aqui te pongo un enlace de Augusto que seguro que te soluciona tu pregunta.....Guiñopero si usas el buscador del foro veras que hay muchas mas con fotos y tal...

pulsa_aquí

Itálica

» Karma: 10.708

» Fecha: 25/06/2008 21:27:06

Me activo que me interesa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (15 % - 10 votos)
 No (85 % - 57 votos)
Ver opiniones