ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.110

» Fecha: 12/05/2008 09:49

¿Qué cenamos hoy? (12/05/08)

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 607

He visto un plato en el foro que me ha parecido una idea estupenda para presentar como cena. Se trata de la ensalada enrejada que preparó hace unos días Cantabrona. Su idea es que la dotemos de los ingredentes que deseemos. Simplemente, hay que ponerlos en un aro de emplatar y cubrirlos con tiras de jamón cocido a modo de reja, como podéis ver en la fotografía.

En mi ensalada de hoy, pondría varios tipos de lechuga, unos pedazos de aguacate, unas gambas peladas o, en su lugar, unos palitos de cangrejo. Agregaría también un poco de salsa rosa.

La idea de esta presentación a modo de reja es fabulosa.

¿Qué ingredientes añadiríais vosotras a vuestra ensalada enrejada?

Cambiar orden de respuestas

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 12/05/2008 11:13:58
Yo a las ensaladas que aliño con salsa rosa y que llevan lechuga, gambitas y palitos de cangrejo les añado piña, está buenísima y le da mucha frescura.

Laube

» Karma: 1.110.596

» Fecha: 12/05/2008 11:26:00
Pues sí que es una idea estupenda. me parece un fantástico plato, en todos los sentidos: sabroso, sano y sencillo. Bravo por Cantabrona!!!!!

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 12/05/2008 12:30:55
Yo me la prepare ayer jeje se lo dije en su post y en la mia puse.... Lechuga, rucula, tomate, brotes de soja, pavo y huevo duro... El aliño fue de aceite con mostaza a la antigua en grano....Pero no la decore tan bien como ella jeje Un besote Cantabrona !!Guiño

tainy

» Karma: 16.839

» Fecha: 12/05/2008 15:52:11
patricia tambien se podria hacer con pechuga de pollo cocidita y cortada en trozos pequeños, acompañada claro esta de llechuga tomate ect...con alguna salsa de yogurt o queso.......Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones