ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Patricia

» Karma: 1.720

» Fecha: 17/06/2008 09:34

¿Qué cenamos hoy? (17/06/08)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 846

Este fin de semana estuve con un amigo en un bar y nos pusieron unas raciones de pan con queso Roquefort. Mi amigo, nada más verlo me comentó que le habían entrado ganas de ir a prepararse unos filetes de pollo con salsa Roquefort. Hoy me he acordado y he pensado que es una suculenta idea para cenar.

Hacemos unos filetes de pollo a la plancha y los ponemos en un plato. Luego, les vertemos por encima la salsa. Para hacerla, en un poco de aceite echamos un pedazo de queso Roquefort y mezclamos bien. Luego, salpimentamos, echamos un chorreón de limón y agregamos dos o tres cucharadas de yogur natural. Por último, la batimos ligeramente.

¡Buen provecho!

¿Usas yogur para hacer salsas?

Cambiar orden de respuestas

kachyri

» Karma: 117.824

» Fecha: 17/06/2008 11:17:06

Patricia me encanta la salsa roquefort!!!!!

Yo la suelo hacer con nata, pero habrá que probar a hacerla con yogur que es mucho más ligera... pero claro esta salsa será en frio no??? La próxima vez probaré con tu receta, que ahora mismo no tengo queso en casa.

Por cierto, yo con yogurres no preparo ninguna salsa, aunque tengo por ahi un par de recetillas apuntadas, a ver cuando las purebo, que al final siempre termino haciendolas igual....

mia_3

» Karma: 121.894

» Fecha: 17/06/2008 13:34:16

DIOS !!! como me gusta ese queso jajajaja Bueno todos en general pero los fuertes me pierden jajajaja

La probare con yogurt me gusta la idea Guiño

azul-luna

» Karma: 16.659

» Fecha: 17/06/2008 16:19:04

La salsa de roquefort la hago a mi manera. Meto al micro el queso para que se ablande un poco y luego lo mezclo con yogur

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2008 15:31:12
Yo también lo hacía con nata, probaré la diferencia.

ilb

» Karma: 11

» Fecha: 30/06/2008 19:02:38
Holita. Yo hago un pollo al horno con yogurt muy bueno. Pongo un par de horas (o el tiempo de que dispongáis) el pollo troceado y salpimentado en una bandeja para horno. Cuanto más tiempo esté mejor, por aquello de que el pollo es un pelín sosón. Lo cubro con 1 yogurt natural no azucarado y lo meto al horno "fuerte". Esto conseguirá que el yogurt haga una cortecita crujiente con la piel del pollo. Cuando esté doradito por fuera, bajo el horno y le añado una cervecita. Es muy socorrido sobre todo, para dejarlo hecho y calentar en el momento de comer. Perfecto para trabajadoras.

larabel3

» Karma: 566

» Fecha: 02/07/2008 02:03:57

Yo os voy a dar una receta de verano que me gusta mucho, es facil yrapida.

Un bote de alcachofas, salchichas de las frescas ( de carniceria ) aceite,patatas, cebolla, ajos, vino blanco sal y pimienta. Poner a fuego moderado la cebolla, y un par de dientes de ajo,cuando empiezan a dorarse se añaden las salchichas partidas en trozosy despues las alcachofas partidas en cuatro trozos, se remueve bastante con cuchara de palo, cuando veamos que las salchichas estan doradas, se añadeun vaso de vino blanco, un poco de sal y pimienta. Asi esta buenisimo, pero si quereis que el plato sea mas completo aparte podeis freir unas patatas cortadas en cuadritos y alservir las pones en un lado del plato.

Espero que os guste, aunque con tan buenas cocineras me da un poco vergüenza mandaros algo tan sencillo. Besitos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (15 % - 10 votos)
 No (85 % - 57 votos)
Ver opiniones