Quiche's
Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 3.105
Hola a tod(@)s !
Es mi primera intervención aquí, os dejo unas recetitas para que prepareis este verano muchas quiche's. No estas ni 15 minutos en la cocina, son muy fáciles de preparar.
No tengo fotos, lo siento, pero si que os puedo asegurar que en las comidas familiares que hacemos, triunfan!. Estan más ricas frías, es decir, después de varias horas de haberlas cocinado, o incluso prepararlas hoy y comerlas mañana.
Material: Un bol grande para mezclar los ingredientes, una batidora, el molde y el horno
Ingredientes base para cualquier tipo de quiche: 3 huevos, 4 cucharadas soperas de Maicena, 1 tarrina de Philadelphia y 1 brick de nata líquida
Ingredientes según de que quieras la quiche:
- 3 cebollas y 1 lata de pimientos del piquillo
- jamón dulce y queso rallado emmental
- bacon y queso rallado emmental
- jamón y manzana
- bacon y dátiles
A continuación os explico una:
1. En el bol se ponen los ingredientes base y se mezclan con la batidora, hasta que queda homogéneo.
2. El molde se unta con mantequilla y se espolvorea con harina blanca, truquillo para que no se pegue la quiche en el molde.
3. Ponemos el horno a calentar a 210º
4. Al bol añadimos los diferentes ingredientes, por ejemplo hacemos la de cebolla y pimientos. Cortamos las cebollas a dientes finitos y la ponemos con aceite en el microondas hasta que quede doradita. Una vez doradita y los piquientos también cortados en trocitos pequeños, se añade todo en el bol y con una cuchara se mezcla todo.
5. Vertimos el bol en el molde, repartimos todo bien con ayuda de una cucharita, y lo metemos en el horno, aproximadamente 20-30 minutos, el truquillo del palillo es bueno para saber si esta hecha del todo.
Ya está!!!!!!!!!!!!!!!!!! Riquísima, ya me direis chic(@)s !
Para haceren una comida/cena con amigos quedais genial
Besotes!
•