Karolina6666 buscaba hacer una ensaladilla diferente. Investigando, investigando, obtuvo una receta que versionó más tarde, dando lugar a la que ocupa hoy nuestra portada. ¿A que está muy bien?
Preparación: pelamos las patatas y las cortamos en láminas. El pollo, lo trituramos hasta que se quede en hilos finos. Después, colocamos un aro de emplatar y colocamos las láminas de patata, el huevo duro también en láminas y el pollo,de manera alterna. Cubrimos con mahonesa y decoramos con los tomates y el cebollino.
gracias chicas, ajjaja, ya sabeis que yo aproveche todo todo, de las sobras se pueden sacar maravillas, jajaja, bueno ademas de esta os recomiendo la otra combinación con los langostinosque tambien es riquisima, asi que ala a probarla, jaja, y gracias patri.
Estoy 100% d acuerdo con esta receta del día!!!!!!! Ayer se me fueron los ojos a este plato en concreto... una preciosidad de plato y ummmmmmm... la ensaladilla me dice... cómemeeeeeeeeeeeeee
gracias lindas, jajaj, la verda que me gustan casi tanto mas esta combinación de ensaladilla que la otra, jaja , tiene mas marisco,a jaja y con lo que a mi me gusta, ajajja, y mas estando en la tierra del marisco aajjajajajja.