Receta del día (16/07/08)
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 616
En cuanto vio el vídeo de las pitas con ensalada japonesa de atún, Kachyri decidió que tenía que hacerlas. Han sido todo un éxito e incluso ha hecho su propia receta que hoy ocupa nuestra portada: unas pitas rellenas de pollo y champiñones a la crema. ¿No se os hace la boca agua?
Os paso la receta:
Ingredientes: pechuga de pollo, champiñones, nata líquida, sal y perejil picado.
Preparación: cortamos en tiras o en dados la pechuga de un pollo, salpimentamos y la salteamos en una sartén. Por otro lado, limpiamos y fileteamos los champiñones u empleamos unos de bote.
Retiramos la pechuga a un plato y quitamos el agua que haya podido soltar. Saltear en esa misma sartén los champiñones y, cuando estén en su punto, añadimos la pechuga y un poco de de nata liquida o leche evaporada. Echamos sal y perejil picado, removemos, dejamos espesar un poco y retiramos del fuego.
Por último, tostamos las pitas, las abrimos y las rellenamos.
¡Enhorabuena!





