Hola a tod(@)s, soy nuevo por aqui, os conocí ayer y me gusta el ambiente que hay por aquí.
El motivo de mi mensaje es que tengo kefir de leche, y me esta creciendo y para mi ya me sobra y si alguien está interesado, mo quisiera tener que tirarlo.
Yo estoy en Barcelona, si a alguien le interesa yo se lo regalo.
Hola Anna, ahora mismo no tengo nada para poder regalar, te paso la dirección de una página donde hay una lista de personas que lo ofrecen, supongo que más adelante tendré pero no se decirte cuando.
ola reikibcn mira que yo soy de mataró i me gustaria mucho si me pudieras enviar un poco de ese kefir, yo de pequeña ya bebia leche con el kefir y me gustaba muxo añadiendole un poco de azucar o de miel, y me gustaria volver a beber ya que es muy sano.
Hola piluky. No sé cuanto de lejos estás, perosime mandas un sobre franqueado con tus datos, yo te lo puedo reenviar con kefir deshidratado que solo tendrías que rehidratar y sólo te costaría los gastos de envío. En pocos días tendrías kefir para tomar. Si estás interesada, sólo tienes que decirmelo.
Estoy interesada desde hace mucho tiempo en el kefir pero el unico que he encontrado es el embotellado que ya no es posible de regenerar.
Estaria muy agradecida si me regalaras un poquitin y me explicaras que cuidados necesita.
Gracias
Ya había encontrado esa página, la verdad es que he removido todo buscando kefir de agua. Pero no encuentro respuesta en ningún sitio. Seguiré buscando.
Hola Jdth, lo siento pero no se de nadie que tenga kefir de agua, he encontrado gente que tiene Kombucha, que es el kefir de te, pero nada más, si me entero de alguien que tenga te avisaré, si te enteras tu antes avisame porfa.
Hola Reikibcn, llevo tiempo buscando Kefir de agua. ¿Tú sólo tienes de leche? ¿No sabes de alguien que tenga de agua? Mando sobre sellado donde haga falta. Gracias