mira carrirom eso de los mejillones es una tonteria porque sino se pudieran comer no estarina a la venta , te lo digo yo, jaja bueno no mira resulta que nunca en la vida hasta estos tiempos los alimetnos han estado mas controlado, todo lo que eta a la venta se puede comer sin problemas, pero la gente al no saber se alarma y se ralla, yo se de gente que con lo del pollo no volvio a comer, mi tia con el salmon y claro como el gobireno tamcpo sabe mucho de que va habla sin saber y despues pasa lo que pasa, los mejillones el problema que tienen son cuando estan de cria , que se pueden comer igual, pero vienen mas abiertos y por eso la pescadera tiene que tener cuidado de verlos bien, proque los que etan aabiertos no se pueden comer, jaja luego otra problema es el de las toxinas , es el fenomeno de la mera roja , no se si la R esa de la que hablas es eso o lo anterior, pero bueno tampoco pasa nada , proque cuando aparece la marea roja se vedan los mejillones y no se pueden coger, y eso esta mu controlado porque s muy peligroso , no es una simple gastroenteritis lo que te puede dar, las toxinas son potentes toxicos, que pueden provocar la muerte, asi que esta muy controlado, ais que nada despues del rollo a comer mejillones sin problema, que estan buenisimos, yo procuro consumirlos todas las semanas, porque me encantan y aqui al ser galicia tiene un precio super asequible, jaja, cualquier duda pregunta, chikilla.muak