ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Gena

» Karma: 4.145

» Vivo en Alicante

» Fecha: 09/02/2005 23:34

Sobre la fruta tallada...

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 803

Alguien puso una vez en el foro algo sobre la fruta o la verdura tallada, no me acuerdo bien pero he visto esta web y me he acordado,es interesante lo que se puede hacer con una sandía.
http://www.americade.info/melons2.htm
Cambiar orden de respuestas

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 10/02/2005 10:01:04
Que bueno y que trabajo de chinos, nunca mejor dicho.

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/02/2005 20:38:11
No creo que los chinos se entretengan a hacer esto lo suyo son los bazares. Mira quizas si tengo cinco minutitos lo probare, si resulta quizas tenga mi futuro.(es broma) animate Augusto si sale nos asocimos, ya que no me contestas.Margaret

augusto

» Fecha: 11/02/2005 11:25:34
Margaret, yo si creo que esto si está hecho por chinos, hay tantos que unos se dedican a bazares, otros a poner restaurante chinos por todo el mundo y otros a hacer la fruta tallada y cuando quieras nos asociamos y montamos un bazar de fruta tallada, tu vete practicando para ver como te salen estas sandías y melones.

alfredo

» Karma: 4.500

» Fecha: 11/02/2005 11:39:06
Una vez vi un documental sobre la fruta tallada y eran de la zona de Tailandia, lo ves hacer y parece fácil, pero.... tallaban piñas , cocos, zanahorias, de todo! yo aprendí a hacer rosas con las zanahorias y con el tomate y ahora con las zanahorias no me sale por falta de práctica, pero con naranjas y limones hago varias cosillas un saludo

violeta

» Fecha: 11/02/2005 12:00:13
pues os cuento q yo soy experta en cosas faciles jajajja se corta un limon por la mitad y se le quita la punta para q se quede quieto sobre el plato...entonces se cortan dos tiras finas de la parte de arriba de la cascara y se clavan en la parte de enfrente y se queda como si fuese una cestita.pues eso,ya se q esto no es fruta tallada,pero queda muy mono.

augusto

» Fecha: 11/02/2005 13:24:44
margaret ya tienes a dos socios expertos en la materia, alfredo y violeta.

violeta

» Fecha: 11/02/2005 13:34:24
jajja pues conmigo lo tiene claro,le lleno todos los platos de limones...por q ya no se q mas hacer.

dolors

» Karma: 11.196

» Fecha: 11/02/2005 16:51:52
¡Madre mia!, que artistas todos, si poneis una academia me apunto, yo solo me atrevo con los rabanitos

invitado

» Fecha: 11/02/2005 19:21:28
como Alfredo aprendí a hacer flores de zanahoria pero no he practicado y no sé si ahora me saldrían. Y unos adornos muy fáciles con calabacín pero eso es demasido dificil de explicar por escrito. Lo de las rosas de tomate es facil pero hay que practicar un poco. Vi adornos en Vietnam, a priori parece una horterada pero es precioso, unas mariposas de zanahoria transparentes que parecía que iban a volar, por ejemplo. Es propio de Tailandia y sudeste asiático en general. Los asiáticos hacen maravillas con las cosas perecederas, lo que dice mucho de lo que piensan de la vida. Deberíamos copiarles un poco, son cosas bonitas que no cuestan nada y alegran mucho la vista. Bueno, os dejo durante el finde, un beso a todos. Silvana(la que no puede entrar con su nick)

alfredo

» Fecha: 11/02/2005 20:34:22
Hola Dolors, son tus rabanitos lo de meter en agua con hielo? quedan muy chulos y son fáciles A mi me encanta decorar y en el trabajo rara vez lo hacemos pero cuando se hace mi jefe me lo encarga siempre Un consejo a las rosas hechas con tomate, si las meteis en el congelador y las sacais antes de presentar el plato, parece que están con escarcha y lucen aun mas. Un saludo

dolors

» Fecha: 12/02/2005 17:17:33
Alfredo no sabía, lo del agua con hielo, yo es que los pongo de adorno encima de las ensaladas individuales, e incluso encima de la ensaladilla rusa

alfredo

» Fecha: 13/02/2005 12:29:21
Hola Dolors, si les haces unos cortecitos arriba y los metes en agua con hielo se abren y quedan muy bien Un saludo

dolors

» Fecha: 13/02/2005 17:06:41
Nunca se acaba de aprender la próxima ves así, lo hare. Un abrazo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones