SOLOMILLO CON HOJALDRE DE ANHUGA Y MILHOJAS DE PATATA
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 407
Anoche hice la receta de Anhuga del solomillo con hojalde y lo acompañé con una milhoja de patata mezcla de varias recetas y opiniones que he leído por el foro.
La milhoja la hizo mi novio y puso un poco su toque: le puso capas de patata cocida pero no demasiado para poderla hacer a rodajas, huevo revuelto poco hecho, trocitos de jamón serrano, nata y mozzarela rallada. Lo montó todo en una flanera y lo metimos en el horno con la carne.
mamen_vcia pues dime que movil tienes porque te han salido las fotos de lujo jajaja, la carne tiene muy buena pinta pero la milhoja de patatas no se queda atras , ¿dices que lo hizo tu novio ? pues dale la enhorabuena
muchas gracias chicas!! nos hacen mucha ilusión vuestras respuestas y damos fé de que estaba buenísimo.
dice mi novio que la cena del viernes que viene también la pondremos... le ha gustado esto de ver nuestros platos en la red y compartirlos con tod(@)svosotr(@)s a la vez de poder coger ideas de vuestras recetas.
voy a poner en el foro de postres unas galleticas que he hecho hace un rato!
mamen, te ha quedado de lujo tanto el hojaldre relleno de solomillo como la milhoja que preparó tu novio. Vaya, tiene una pinta sensacional. Nunca me ha dado por hacer el solomillo en hojaldre y mira que hago cosillas con el hojaldre... A ver si el próximo lo hago de esta manera.