ola satur yo la hago con mariscos y esta riquisima, yo uso unos mejillones, langostinos, calamar y judias verdes, hago el sofrito con aceite, cebolla, ajo y un poco de pimiento y lo sofrio, añado el calamar y las judias y le doy unas vueltas, despues el marisco y le doy unas vueltas, despues añado el arroz y lo sofrio otros 5 min,ahora añado el caldo que yo hago un fumet de langostinos, (coges los langostinos y los cueces en la olla con agua poca y laurel, cuando esta hirviendo el agua los echas y cuando vuelve a hervir los sacas y los dejas enfriar previamente pasados por el grifo para parar la cocion, ahora coges las cabezas y las hechas en la batidora con el resto de las pieles de haberlos pelado, y lo trritutras todo y y lo juntas con el agua de los langostinos y lo cuelas, ahora ya tienes el caldo, esos langostinos los ussas para lo sque quieras).
Añdes entonces el caldo(la cantidad suelen ser 1 parte de arroz por dos y media de caldo, aunque le puedes añadir algo mas) y lo dejas hervir, cuando hierve bajas el fuego y estara 20 min a fuego suave y despues 5 min fuera del fuego reposando, sale una paella de marisco espectacular.