hola os pongo una receta que he sacado de un libro que me regalaron ayer y lo he hecho hoy para cenar y estaban buenisimos
INGREDIENTES : tomates, mozarella, anchoasorégano, sal
MODO DE HACERLOponer los tomates ,lavados y cortados por la mitad , en una bandeja engrasada con aceite.
Cortar en daditos la mozzarella y colocar sobre los tomates .Espolvorear con orégano y salar ligeramente . Desmenuzar las anchoas y colocarlas también encima del tomate .Seguidamente dejar que se haga en el horno durante 3 minutos.
Dejar reposar durante 1 minuto con el horno apagado y servir se puede espolvorear con un poco de pimienta
se ven bien buenos blinky y cena ligerita con otra cosita detras tienen muy buena pinta yo me los como naturales con unas tiritas de anchoas y unas lonchas de queso Palmero de "CABRA" y es riquisimo
ola blinky muy buena pinta, yo que soyo super tomatera, tengo que probar, sabes yo los hago rellenos de arroz(el que sobra de la comida) con atun y queso, y la pula del tomate todo mezclado y salpimentado, pero les corto solo el sombrerito y luego los espolvoreo con queso rallado y los tapo, jaja tambien
Karolina me encanta tú idea de los tomates con el atún y el queso yo los he hecho pero solo con arroaz probare a hacerlos como tú dices . Kachyri y dechaine si os gusta el queso de cabra para mi gusto están mejor pues le da más sabor
Ayer los hice para cenar, con queso de cabra y jamón serrano... Estaban de lujo!!! Intentaron atacarme (igual que las lentejas) moviendose por la bandeja del horno y saltando al cristal en lugar de al plato... pero fui más habil que ellos.
Pues yo nunca he hecho tomates al horno, a ver si me animo xq tienen pinta de ser muy sencillo y cuando vienen invitados estas cositas vienenmuy bien. Me copio la recetilla y sus variantes q tmb tienen todos buena pinta. Gracias!!