hola os pongo una receta que he sacado de un libro que me regalaron ayer y lo he hecho hoy para cenar y estaban buenisimos
INGREDIENTES : tomates, mozarella, anchoasorégano, sal
MODO DE HACERLOponer los tomates ,lavados y cortados por la mitad , en una bandeja engrasada con aceite.
Cortar en daditos la mozzarella y colocar sobre los tomates .Espolvorear con orégano y salar ligeramente . Desmenuzar las anchoas y colocarlas también encima del tomate .Seguidamente dejar que se haga en el horno durante 3 minutos.
Dejar reposar durante 1 minuto con el horno apagado y servir se puede espolvorear con un poco de pimienta
Pues yo nunca he hecho tomates al horno, a ver si me animo xq tienen pinta de ser muy sencillo y cuando vienen invitados estas cositas vienenmuy bien. Me copio la recetilla y sus variantes q tmb tienen todos buena pinta. Gracias!!
Ayer los hice para cenar, con queso de cabra y jamón serrano... Estaban de lujo!!! Intentaron atacarme (igual que las lentejas) moviendose por la bandeja del horno y saltando al cristal en lugar de al plato... pero fui más habil que ellos.
Karolina me encanta tú idea de los tomates con el atún y el queso yo los he hecho pero solo con arroaz probare a hacerlos como tú dices . Kachyri y dechaine si os gusta el queso de cabra para mi gusto están mejor pues le da más sabor
ola blinky muy buena pinta, yo que soyo super tomatera, tengo que probar, sabes yo los hago rellenos de arroz(el que sobra de la comida) con atun y queso, y la pula del tomate todo mezclado y salpimentado, pero les corto solo el sombrerito y luego los espolvoreo con queso rallado y los tapo, jaja tambien