♀ cynara
● offline
» Karma: 1.720
» Vivo en Barcelona
» Fecha: 21/12/2004 23:43
Un@ para tod@s/tod@s para un@
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 348
Pocos son los momentos en los que últimamente puedo entrar en el foro,quizás sólo unos minutos una o dos veces a la semana durantes las 3 ó 4 últimas, cuando leo las charlas de hace varios días me da pena no haber podido colaborar,aportar alguna idea,recetilla,sugerencia o simplemente preguntar por curiosidad o interés, que envidia me dais cuando sigo las contestaciones de las charlas, cuando percibo el buen humor, las ganas de compartir y de experimentar entre todos...sinceramente chic(@)s,creo que el ambiente de este foro és muy cálido,muy humano...
Sólo queria compartir estas sensaciones con vosotros .Espero poder unirme al foro con más asiduidad muy pronto.
Un saludo y un gran abrazo navideño a tod(@)s.
♀ cynara
● offline
» Karma: 1.720
» Fecha: 21/12/2004 23:49:13
Por cierto, a tod(@)s los que han sido felicitados por su aniversario en estas últimas semanas y a las que no he podido contribuir...FELICIDADES A TOD(@)S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
♀ fiebre
● offline
» Karma: 8.404
» Fecha: 22/12/2004 00:11:59
Consuélate Cynara. Yo he estado casi 3MESES!!!!! sin poder entrar por asuntos de intendencia y cuando he leido sólo algo de lo atrasado me ha dado una envidia enorrrrrme.Lo único que me consuela es que he tenido algo de tiempo para cocinar.Es cierto lo del ambiente cálido. Este es un foro realmente insólito.Como si quedáramos todos de vez en cuando para compartir cosas.Suscribo todo lo que has dicho. Un abrazo.
♂ augusto
● offline
» Karma: 26.146
» Fecha: 22/12/2004 11:22:53
queda dicho, el clima frió y el foro calentito, esto es como una estufa.
menchu
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 22/12/2004 18:14:37
Cynara pues haber cuando te puedes quedar un ratito más con tod(@)s. Feliz Navidad. Besos
♀ ambar
● offline
» Karma: 24.222
» Fecha: 22/12/2004 21:42:08
La verdad es que da gusto estar aquí. Te sientes acogida y hay diversidad de opiniones sin malas palabras ni insultos ni descalificaciones.
♀ toñi
● offline
» Karma: 5
» Fecha: 22/12/2004 21:59:41
Me uno a ti, yo ultimamente casi no puedo conectarme, intento a ultima hora de la noche , pero me caigo de sueño, pero aunque no colobaro mucho siempre intento leer todo , y cuando tardo un par de dias en entrar tengo mono. Este foro se ha convertido en un pequeño balneario para mi . Lo necesito igual que un masaje. besos
♀ morgana
● offline
» Karma: 471
» Fecha: 22/12/2004 23:38:22
Como me alegra leerte cynara¡¡¡¡ La verdad es q si tienes razón, aqui hay muy buen ambiente. Yo creo que cada uno saca de si lo mejor y lo pone en el foro.. Gracias por tu aportación y por tu presencia.. Un abrazo fuerte para ti y para todos los foreros..
♀ blue
● offline
» Karma: 625
» Fecha: 23/12/2004 10:21:17
Hola a todos, aprovecho para felicitaros las fiestas. El curioso el ambiente que se crea aquí, es como un pequeño respiro, yo tampoco puedo entrar muy a menudo pero oigo algo de cocina, o en muchos momentos me acuerdo de vosotros. Anoche, estrenando mis vacaciones pensaba...mañana cuando me levante, un cafetito mientras me meto en el foro un rato relajada...y se me hacía la boca agua...y aquí estoy. Es un foro terapeútico. Gracias a todos por conseguirlo. Besazos y abrazos.
♀ evaap
● offline
» Karma: 4.480
» Fecha: 23/12/2004 10:28:11
A diferencia de otros foros, en este no se hace referencia a temas de política, religión u otros temas que siempre acaban mal. Aqui nos respetamos seamos de donde seamos o pensemos como pensemos.
♂ toni
● offline
» Karma: 560
» Fecha: 23/12/2004 10:54:56
Hola a todos/as y felices fiestas
EVAAP, ahora que te veo, has intentado hacer el turrón de jijona que planteabas hace unas semanas? A mi me ha quedado muy blando y muy dulce.
♀ evaap
● offline
» Karma: 4.480
» Fecha: 23/12/2004 14:06:42
No, no he probado nada por falta de tiempo. Pero pienso hacerlo después de navidades ya que a mi el turrón durante el año me gusta más.
loren
● offline
» Fecha: 23/12/2004 15:52:21
Te echabamos de menos Cynara, ya ves que esto sigue mejorando en cantidad y calidad .FELICES FIESTAS A TODO EL FORO.
silvana
● offline
» Fecha: 23/12/2004 15:58:35
Felices fiestas a todos. A la vuelta hablaremos de menús depurativos. Que lo paseis bien y que Papá Noël esté acertado si es que viene.
♀ margarita
● offline
» Karma: 155
» Fecha: 23/12/2004 16:38:23
Jo chicas, tengo un cabreo impresionante,a la compañia electrica se le ha ocurrido hoy hacer reparaciones en la linea, y hemos estado sin electricidad desde las 8 de la mañana hasta hace media hora, creeis que han avisado? no, claro que no, el consumidor le importa tres pepinos,y al menos le tenemos que dar las gracias por no haberla cortado mañana,estoy que muerdo.
reina
● offline
» Fecha: 23/12/2004 18:36:57
Pues yo estoy sin tele por un apagon que me la cargó una subida de tensión o al menos eso me han dicho y total la averia 60000pst de las antiguas me vale arreglarla.Toy mas contentaaaaaaaaaaa.
Feliz Navidad a tod(@)s.
mariant
● offline
» Fecha: 23/12/2004 19:22:35
Os deseo FELIZ NAVIDAD a tod(@)s y espero y deseo que el año que viene sea muuuuuuuuuuuuucho mejor que este, al menos para mi, pues ha hecho bueno el refran de que no hay bisiesto bueno. Bueno lo dicho que os lo paseis muy bien, que empeceis con muchas energias el nuevo año y que ... que os vaya bonito.