Bueno... aqui estoy con otra de mis aventuras culinarias... Hoy el aburrimiento me ha llevado a hacer saladitos, je je. Todo porque el dia de mi cumple se me antojaron... y como en este pueblo no hay manera de encontrar nada, los hice yo misma. Hoy he repetido, y he hecho fotillos.
Bueno, solo he hecho de jamon y queso y de chistorra.
-Se extiende el hojaldre y se rellena al gusto... je je.
-Se enrolla y se cortan
-Untamos con huevo para darle más brillito y echamos quesito rallado por encima
-Los metemos al horno hasta que estén doraditos... y a disfrutarlos!!!
Que buenos los saladitos!!!! mira que son sencillos de hacer y que ricos los jodios.... con sobrasada saben tambien muy ricos, pero los de chistorra se llevan la palma!!!
Por cierto, que hacia dias que no te leia.... Un besote!
Papajim, el horno lo pongo a unos 160-170º, el tiempo no sabría decirte... simplemente hasta que estén doraditos y con buena pinta, je je.
Lo de como hacer con el hojaldre no lo he entendido... yo lo compro congelado y lo extiendo bastante con el rodillo, que si no quedan muy mazacotes... Tienes que cubrir bien el relleno y dejar un poquito de más para que solape bien y no se abran en el horno.
No no no. Solo una capa, y dejo que solape un centimetro más o menos. Eso si, el solape lo dejo hacia abajo cuando los meto al horno, así no se abren al hacerse.
anotado lo de los saladitos. otra pregunta, llevan queso por encima o que es? muy buena receta, gracias dechaine, entre esta y los flamenquillos ya tengo la cena del domingo!
Mmmmm, ¡qué buena pinta! gracias por compartir....... con lo que me gustan. Algún día me animaré. Ayer mismo, merendé saladitos que fue el cumpleaños de mi jefe y nos ha invitado. No sé si prepararlos para mi cumple para invitar a mis compañeros.......Aún no lo he decidido pero seguro que algún día caen.
Los hice tambíen con salchicha y paté. Pero como han dicho antes, también estan buenos con sobrasada, anchoa (puajjjjjjjjjj) y lo que quieras meterle... pero mis rarezas me limitan bastante...