ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Patricia

» Karma: 1.545

» Fecha: 17/04/2008 09:53

Vídeo: paté de setas por Laube

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 975

Los pocos vídeos que pusisteis cocinando hace unos meses, merecen la pena ser recordados. Es el caso del que podéis ver a continuación, cuya autora es Laube. En él, prepara un paté de setas, receta que ya había compartido con nosotros Mia_3 en otra ocasión. Está tan bien explicado que no hay excusa para que los demás no lo intentemos hacer. Desde aquí la enhorabuena para la que hizo el vídeo y para la autora de la receta.

¿Habéis probado alguna vez el paté de setas?

Cambiar orden de respuestas

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2008 12:05:13

Me gusta mucho, un video perfecto.

Laube solo una cosa, cuando uses una sartén antiadherente no la pongas vacia en el fuego,calientala simpre con algún contenido dentro, aceite o lo que sea, si está vacía es mal royo para la adherencia, eso lo aprendí cuando compré las mías, venía en las instrucciones.

Por último, dices que te gusta el parejil como al argiñano, oye pasate al cilantro como buena canaria, ya sabes, hay que dejar nuestras señas en la cocina ;-)

dolorss

» Karma: 42.639

» Fecha: 17/04/2008 18:56:57

Laube!!!!! chiquillaaaa!!! siempre asocio setas con Laube, no por nada sino por que se que compartimos esa afición., y gracias a mia podemos disfrutar de ese delicoso paté quetu muy bien explicas y realizas.

Prestaré atención a lo que ha dicho Augusto, usaré más cilandro así pensare en vosotros.

Un beso

mia_3

» Karma: 115.681

» Fecha: 17/04/2008 19:55:13

Si es que este foro esta llenito de artistas...... Como me gusta ese acento canario y la musica de fondo ni te cuento....

Un besoteGuiño

Laube

» Karma: 1.012.786

» Fecha: 18/04/2008 10:40:57

jajajajajajajajajajaja vya, el paté de setas sigue rulando por aquí!!!!! Me encanta que entre Mia y yo hayamos hecho un buen tándem recetario... ella puso la fabulosa receta y yo la ejecución cinematográfica... jajajajajajajaj

Augusto, sí, tienes toda la razón... No suelo hacerlo, pero cosas del directo... jeje. Alguna vez, por las prisas, pico, pero intentaréseguir más y mejor ese buen consejo. Ahhhhhhhh, y lo del cilantro!!!! Chiquillo, si yo soy doña cilantro!!!! No veas las bolsas y bolsas que siempre tengo en casa de cilantrito fresco, fresco, de la finca de mis padres. Recuerdas la receta de la crema de cilantro que explicaron en este foro??? Pues la he hecho varias veces, aunque con mis variaciones... jeje.

Dolorss, es verdad que las dos somos muy seteras... bueno, no creo que haya mucha gente a la que no le guste alguna seta. Si es que son manjar de dioses... verdad???? Un día organizaremos una salida setera y después nos las comeremos... jeje. Seguro que tú conoces más variedades que yo, sobre todo a la hora de cogerlas... En tu tierra hay mucha más cultura micológica, por eso yo soy sólo una aprendiza, aunque reconozco que conozco y practico muchas recetas con nuestras "recolectas".

Patricia, muchas gracias por volver a subir el video... Ya ni me acordaba, la verdad... Y no quedó mal para ser mi primer video... jeje

Un besoteeeeeeeeee

Laube

» Fecha: 18/04/2008 10:41:53
Mia, me olvidé decirte que repartiremos los derechos de autor!!!!! jajajajajajajaja

Augusto(Moderador)

» Fecha: 18/04/2008 12:11:06
Oye, no estaría mal hacer una selidapara recogida de setas, como podrás observar no llueve y este año va la cosa mal.

Grani

» Fecha: 18/04/2008 12:54:18

Laube que artistaza eres, que video mas bueno y lo bien que te queda el delantal de FACILISIMO.

Un beso

kachyri

» Karma: 115.993

» Fecha: 18/04/2008 13:21:20

Que bien volver a ver este video!!! Eres toda una artista!

Y el paté... tiene que estar riquísimo!!! algún día intentaré hacerlo... lo prometo.

Gracias a Patricia por recordarnos este vídeo, a Mia por esa estupenda receta y a Laube por ponerla en práctica para que todos la podamos ver paso a paso

Un besote!

Laube

» Fecha: 19/04/2008 20:30:28

Augusto, este año ha sido malísimo para las setas. No ha llovido.

Grani, gracias guapetona... te fijaste en el delantal, ehhhhhh

Kachyri, mi niña, muchas gracias. Me encanta coger las cosas buenas que hacen las demás y adaptarlas a mi manera y gustos. La receta de Mia era fantástica y ya ven que muy fácil, verdad?

Un besote a todas y gracias

blinky

» Karma: 85.383

» Fecha: 20/04/2008 13:00:59
Creo que me uno al duo Laube, dolorss con el tema de las setas me gustan un montón la crema , las tostas , la tortilla, con chorizo etc las he hecho de muchas maneras me faltaba el paté jejej pero ya lo tengo fichado graias a laube y a mia_3 , una pregunta veo o eso me ha parecido ¿Laube no has puesto nada en los moldes ni mantequilla ni aceite ? en cuanto pueda hago ese paté tan estupendo

Laube

» Fecha: 20/04/2008 13:50:29

Blinky, en los moldes de silicona prácticamente no hace falta poner ni aceite ni mantequilla, pues a mí no se me pega nada. Estos moldes han sido un gran descubrimiento, la verdad.

Puedes hacer el paté con cualquier ingrediente que a ti te guste; la próxima vez lo haré con finas hierbas y zanahoria. Me da que tienen que estar buenísimos así. Lo importante es lo básico, pero los ingredientes para que cambie el sabor del paté, a libre elección.

Un besote

blinky

» Fecha: 20/04/2008 16:58:18

Laube yo tambien tengo los moldes de silicona pero no se por qué algunos les tengo que engrasar porque sino se me pegan sabes algún truco para que recuperen la salud jajajajajaja

Laube

» Fecha: 22/04/2008 11:46:50

Blinky, creo haber oido que los moldes de silicona, después de limpiarlos suavemente, puede pasárseles una servilletita de papel mojada en un poquito de aceite y guardarse así. Yo he leido que no deben restregarse mucho con el estropajo y demasiado jabón, sino limpiarse con poco jabón y con la parte de la esponja, no del estropajo.

Si los tienes un poco chuchurríos, podrías impregnarlos bien de aceite y dejarlos así un par de días; luego les pasas una servilleta de papel para quitar el exceso de aceite y los guardas. No sé, se hace eso con muchas cosas que son de siliconas, no???

Un besote y ya me cuentas

blinky

» Fecha: 22/04/2008 21:01:15
gracias Laube les mandaré unos dias a la U.V.I. cuando se recuperen te lo dire

Maxito

» Karma: 705.754

» Fecha: 08/05/2008 11:50:31
lo subo,

polys

» Karma: 2.898

» Fecha: 09/05/2008 20:55:15
mmmmmmmmmm q pinta!!!una preguntita,cuantos huevos has hechado??es la unica duda que tengo, bueno, y si se puede meter en vez de al micro al horno, kiero probarlo!!!jejje

Laube

» Fecha: 11/05/2008 12:15:27

Polys, ahora no me acuerdo bien, pero creo recordar que eran 3 huevos. Y yo creo que no hay ningún problema en que los hagas al horno y al baño maría, porque el microondas no es una obligación, sólo que recorta los tiempos. En el horno, necesitarás más tiempo, me supongo que más del doble, pero eso lo vas viendo cuando lo vayas haciendo. Cuando lo hagas nos lo dices, vale????

Un besote

maxitoooooooooooo, gracias por subirlo!!!! Un besote

polys

» Karma: 2.898

» Fecha: 11/05/2008 12:18:11
muchas gracias!!!!en cuanto lo haga os cuento a ver como me ha quedado, a ver si el finde que viene me pongo que entre semana no tengo mucho tiempo con el curro el gym....pero hacerlo lo tengo que hacer porque tiene que estar bueniiiiiiisimo, ya veré si lo hago al horno o al micro.

mia_3

» Karma: 115.681

» Fecha: 11/05/2008 22:06:02

Aqui os dejo el post donde esta escrito por si alguien quiere copiar los ingredientes..... pulsa_aquí Aunque las explicaciones del video son geniales

BesotesGuiño

Laube

» Fecha: 12/05/2008 11:01:24

Gracias Mia. Hacemos un buen equipo, verdad???? jeje

Un besote

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te resistes a probar comidas de otros países?

No
 Sí (64 % - 87 votos)
 No (36 % - 48 votos)
Ver opiniones