Hola wapas !! hoy recogi de correos el premio, trae asta un dvd os pongo unas Lfotillos.... Gracias a todos !!Lo he abierto al tun tun y esta es la primera receta que os pondre... Esta tarde estare con las manos en la masa jajaja Un besote
mia_3 que guay me encanta la receta supongo que quieres decir que¿ vas a hacer los panecillos marroquies no ?de no ser así por favor ponme esa receta que seguro que me va a encantar si es necesario te mando un mensagero jajajaja
Blinky !! si el mensajero biene con toalla mandalo cuando quieras que no sea por la tarde, que si no se puede tragar la toalla jajajaja " Que tonteria por dios !! " si estoy haciendo losPanecillos Marroquis
Mia que pinta tienen los panecillos!!!!! y seguro que estaban buenos buenso, porque no los dejaste ni enfriar para catarlos!!! jajajajaj mira que eres impaciente!
Jajjaja... ya voyyyyy es que vengo de currar impacientes
Para la masa de pan: 10g de levadura fresca, 500g de harina de fuerza, 10g de sal, 350g de agua, en el libro pone que es mejor si se pesa, pero tambien se puede usar la jarra medidora, 25g de especies marroqui Ras-el-hanout, 100g de sesamo.
Justo antes de haya acabado de trabajar la masa a mano, o cuando haya mezclado en la amasadora, añada las especies y trabaje un poco mas asta asegurarse de que quede bien distribuida homogeneamente. Formar una bola con la masa y dejar reposar 45 minutos cubierta con un paño.
Una vez subida la masa, hacemos los bollos y pintamos por encima con un picel con agua y pasarlos a continuacion por las semillas de sesamo dejar levar otra vez tapados con el paño durante 30 ó 45 minutos o asta que haigan doblado su tamaño
Tendremos el horno precalentado a 250grº metemos los panecillos durante 10 ó 12 minutos y si no asta que veamos que esta dorado.
El autor dice que la masa a mano hay que airearla y no hace falta echar harina en la mesa en el primer amasado pues asin no coge mas harina y queda mucho mas tierno el pan y sabeis tiene razon jajaja pero asta que le coges el vicio cuesta que no veas porque se pega la puñetera que es un contentoAhora no tengo mucho mas tiempo pero ya escrivire como lo hace, pero vamos que no tiene mucho secreto es estirar y dejar caer desde arriva.
Os dejo que tego bodorrio hoy y mañana y estan apunto de llegar gente a casa, hoy tenemos la del juzgado y mañana la fiestorra como es familiar tengo faena
¡Qué buenooooooooooooo!!!!!! Me encantan los regalos que te han enviado (el libro ha de estar genial), pero lo más que me ha gustado es la cata!!!!!!! Eres la pera limonera!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja
Un aplauso para esa catadoraaaaaaaaa
Un besote enorme... que siempre me haces reír un montón!