Ya he vuelto de nuestra luna de miel, de nuestras mini vacaciones y al trabajo!!!
Lo último es lo que peor llevo. Pero bueno, la recompensa es que ya vuelvo a tener contacto con vosotras!!!
Contaros, que todo ha ido súper bien y estamos muy felices de estar en nuestra casa!!!
El viaje ha sido muy bonito, se nos ha hecho muy corto, y estamos deseando repetir.
Mi primeras recetas después de casada han sido: el “Pollo al horno de Rosa2”, “Crema de calabacín” y “Tortellini a la carbonara”, y todo me ha salido muy rico!!!
A ver que tal se me va dando la cocina de aquí en adelante!!!
Muchos besitos a todas y estoy muy contenta de volver a estar por aquí!!!
Yo eso de cocinar para dos no se como se me dará, porque soy muy exagerada haciendo de comer, cada vez que hago algo sale comida para un regimiento!!!
Estoy un poquito estresada con lo de la cocina porque con lo de los guisos no tengo ni idea y quiero empezar a hacerlos porque para los almuerzos es lo mejor y mas socorrido.
Italica, me alegro muchisimo de que todo os saliera según lo previsto, y sobre todo, aprovechando el tiempo, mis felicitaciones de nuevo y feliz vida en común, un abrazo muy grande.
italica bienvenida denuevo me alegro que todo saliera estupendamente , y por lo de la comida no te preocupes que para eso existen los tuper que te sale de más pues congelas y ya tienes comida para otro día
bienvenida italica,me alegro que tu boda fuera un exito y de que vuestro viaje os haya gustado y ahora a hacer comiditas ricas para mimar a tu marido,bueno y que el te mime a ti tambien ehhh
bienvenida itaca, me alegro que todo fuera bien y el viaje, te deseo que tengas una feliz vida con tu pareja y con tu cocina nueva, que supongo que la difrutaras mucho haciendo tantos platos tan ricos...besotes..adeu..
Bienvenida Italica!!!! me alegro de que todo os saliera bien!!!!!
Cuando tengas un ratito ya nos contarás mas detalles y nos pondras una fotillo no???
Y por lo de las comidas, es normal, yo cuando me casé no tenia ni idea de cocina... todo es a base de ir probando poco a poco. y lo de las cantidades pues yo aun hay veces que me sale para un regimiento, asi que lo congelo y ya tengo comida para otro dia, todo tiene su lado bueno!
Bienvenida italica!! Eso, eso, cuentanos cositas de tu boda y tu viaje de novios...
Por lo de la cocina no te preocupes, a mí me pasaba lo mismo que tenia mucho miedo a independizarme porque nunca habia cocinado y ahora que llevo casi tres meses estoy encantada, eso si, este foro me ha ayudado muchisimo, aprovechate de él. Por cierto yo también hice la semana pasada las pechugas de rosa y estaban buenísimas, verdad? y encima muy fácil de hacer, mi novio se chupaba los dedos.
Que me enrollo con lo mio, pues lo dicho bienvenida y ya nos irás contando. Muchos besitos
Muchas gracias a todos/as por vuestro recibimiento.
La verdad es que si me paso una cosilla en medio de la ceremonia. Resulta que se me cayó la peina y el velo, porque resulta que al peluquero por lo visto se le olvido ponerme las horquillas. Todavía no he hablado con el, aunque supongo que mi amiga se lo habrá dicho (porque es su tío). Cuando se me cayó estaba muy tranquila, la que se puso nerviosa fue mi suegra porque pensaría que me iba a poner a llorar en el altar. Esperaron a que acabara la ceremonia, y uno de los fotógrafos se llevo un ratillo intentando ponerme las dos cosas, y como yo estaba viendo que no me lo iba a poder poner, empecé a agobiarme y rompí a llorar, pero luego se soluciono, y listo!!!
Carrirom, yo el pollo al horno ya lo había hecho otra vez, pero esta ultima me equivoque echándole la nata por encima a las pechugas y pensaba que no me iban a quedar bien, pero quedaron igual de ricas.