ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

gemela

» Karma: 1.300

» Vivo en Huelva y tengo 35 años

» Fecha: 10/05/2008 21:34

ayuda crema cafe

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 176

hola a todos el lunes es mi cumple,y quiero hacer un bizcocho,pero me gustaria rellenarlo para que no sea el tipico bizcocho,quisiera ponerle crema de cafe pero nunca la he hecho y como se que todas teneis tan buen corazon me he dicho pues voy ha preguntarle a mis amigas de facilisimo y veras como ellas me sacan de este apuro,y tambien por que no si sabeis de otra crema y asi sorprender a la family un besote y mil gracias por estar siempre tendiendo la mano,gracias.Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 72.589

» Fecha: 11/05/2008 23:39:28
hola gemela lo que puedes hacer es una crema pastelera y le añades un sobre de café soluble , y con eso rellenas el bizcocho

karolina6666

» Karma: 13.675

» Fecha: 12/05/2008 00:00:15
ola chikilla lo que dice blnkiy es verda pero bueno si no sabes como ahcer la crema pastelera pregunta, de todos modos, puedes hacer una moka y rellenarla con crema de moka tambien:
Para la crema de moka:
250g kilo de mantequilla.
3 yemas.
4 cucharadas de azúcar glass.
2 cucharadas de café soluble.
Almíbar (agua con azúcar).
Chocolate en granillo.
Batimos las yemas con el azúcar. Añadimos la mantequilla (a punto de pomada, sabes que eso significa templada en la sarten, que empieza a hacer espuma) y el café (diluído previamente en un poco de agua). Seguimos batiendo hasta que se quede como una espuma y se disuelva totalmente el café. Emborrachamos las capas de bizcocho con un poco de almíbar. Extendemos parte de la crema de moka encima de la capa inferior del bizcocho y tapamos y montamos la otra capa exactamente igual. Decoramos con el resto de la crema por encima de la tarta cubriendo los bordes. Adornamos espolvoreando con chocolate en granillo y dejamos reposar en el frigorífico 1 hora antes de servir.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has colaborado con alguna fundación para la mejora de la diabetes?

No
 Sí (11 % - 1 votos)
 No (89 % - 8 votos)
Ver opiniones