ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

dimus

» Karma: 1.480

» Vivo en Salamanca

» Fecha: 28/05/2008 13:28

Ayuda cumpleaños

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 492

Hola es el cumple de mi hermana y quiere llevar al trabajo algun postre y he pensado en hacerle la tarta de tres chocolates , pero como son muchos me gustaría tambien si me pudierais ayudar queria hacer algun pincho pero dulce como bombones o un estilo asi, algo para picar pero de postre. No se si me explico. Bueno ahora estoy trabajando y en casa no tengo internet asi que a ver si alguien me puede echar una mano, todavia tengo tiempo el cumple es el 11 de junio.

Muchas gracias a todos-as.

Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 13:30:33
Porque no haces un brownie y lo cortas en cuadraditos para picar estaría bien y es dulce.

karolina6666

» Karma: 41.480

» Fecha: 28/05/2008 15:48:47
puedes hacer los donuts que te da pa mucho o unas tartaletas de manzana que tambien salen muchas y son aun mas faciles, esas si que son rapidas y muy ricas, si quieres algo mas laborioso puedes probar con los bombones de oreo, entonces ya si que fliparan en mi ofi, todo lo que llevo no dura ni un suspiro , ajja

dimus

» Fecha: 29/05/2008 10:15:25

Muchas gracias, creo que lo intentaré con las tartaletas de manzana, los donuts los veo mas complicados. Tambien voy a hacer el brownie a ver si puedo este fin de semana y lo probamos antes no siendo que luego me quede mal.

Muchas gracias.Sonrisa

tainy

» Karma: 13.523

» Fecha: 29/05/2008 14:34:57
hola dimus ,tambien puedes hacer las trufas,que las puedes encontrar en el post como trufas sin nata, y las galletas faciles que tambien estan en el post.

cocky

» Karma: 14.972

» Fecha: 29/05/2008 14:57:07
hola! mira en el cumpleaños de mi novio una prima suya cogio unas frutas, las cortó con moldes de figuras de estrellas, corazones etc, las pichó en palos de brochetas y les puso chocolate de diferentes colores por encima...asi como piruletas. increibles y buenisimas! lo puedes hacer con fresas, manzana, piña, melocoton... suerte!

cocky

» Fecha: 29/05/2008 15:39:06
se me olvidaba: las brochetas con fruta y bañadas en chocolate las puedes pinchar en un cuenco o jarron o lo que sea donde dentro le puedes poner espuma verde de la que se compra en floristerias o algo duro en lo que puedas pincharlos. queda muy bonito, lastima que no encuentro las fotos Enfadado

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2008 19:35:04

Estas galletas de mantequilla, son muy ricas tambien.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Ahí te dejo los enlaces de las galletas y del brownie.

dimus

» Fecha: 30/05/2008 09:57:49

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas. Prometo poner fotos de los que haga. Son todas unas ideas buenisimas.

Gracias de verdad.

Sonrisa

ciello

» Karma: 11.317

» Fecha: 02/06/2008 01:18:17
HOLLA COCKY, COMO ES ESA RECETITA CON LAS FRUTAS?? EXPLICA ME MAS SI?? QUEDE ME INTRIGADA RSZ...SALUDOS.....

cocky

» Fecha: 02/06/2008 11:45:01
claro que si, es muy facil y resulta algo divertido y exótico. mira, compras unos palos de brochetas de esos largos y unos moldes con formas como los que ha usado grani en la foto de arriba para las galletitas.por otro lado compras frutas como fresas (las lavas y les quitas el rabito), piña natural, melocoton en almibar, sandia, melon(las frutas con aguatienes que dejar escurrir y secar bien sobre un papel absorbente), cerezas, manzana.. con los moldes cortas la fruta, si algunas no puedes porque son muy duras o es complicado partirlas...pues simplemente cortalas en gajos como de media luna o cortalas dando forma con un cuchillo. inserta una en cada brocheta y luego con chocolate fondue o de reposteria (queda mas duro) o el que te guste, las bañas todas o en parte. le das un par de baños a cada una (deja que se enfrien entre baño y baño) y las colocas en un jarron o algo que se queden de manera vertical ( puedes comprar espuma verde en las floristerias, la pones dentro de un jarron o vaso o lo que sea y las pinchas ahi). Listo! Siempre sale bien, asi que suerte si te animas!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones