ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

karsu

» Karma: 357

» Vivo en Cáceres y tengo 33 años

» Fecha: 23/08/2007 12:12

ayuda postre

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 109

Hola soy nueva, en este foro, y tengo un pequeño problema.
Son las fiestas del barrio y van a hacer un concurso de postres, amí la cocina se me da fatal, (quien cocina es mi marido), pero me quiero presentar a este concurso ya que mi marido también se presenta y quiero ganarle.

No se si me podeis decir de alguna receta facil y que no necesite horno, porque no tengo.

YO había pensado hacer algo con peras, ya que me las han regalado y tengo un montón, o si no , sin peras , algo facil, rico.

Necesito vuestra ayuda, muchas gracias por adelantado
Cambiar orden de respuestas

Silbiguay

» Karma: 63.397

» Fecha: 23/08/2007 12:17:42
Pero ke tipo de postre kieres?

Silbiguay

» Fecha: 23/08/2007 12:20:43

Famosa y rikisima tarta de keso de angelamh

pulsa_aquí

karsu

» Fecha: 23/08/2007 12:27:16
Muchas gracias la he copiado, la intentaré hacer, a ver que tal me sale. Tiene que estar riquisima.

Silbiguay

» Fecha: 23/08/2007 12:34:13
De nada, para eso estamos. Y no dudes ke estará buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima.

AlyneKarla

» Karma: 233

» Fecha: 23/08/2007 13:55:57

FLAN DE VAINILLA

Ingredientes :

6 huevos

1 lata de leche condensada

1 ¼ taza de agua

1 cucharadita de esencia de vainilla

1 taza de azúcar para hacer caramelo

Preparación:

Colocar el azúcar en una olla mediana y llevar al fuego lento hasta que se derrita y tome color caramelo. Acaramelar un molde con hueco de 20 a 24 cm (8 – 9 ½ pulgadas) o 6 moldes individuales. Separar. Colocar los huevos en la batidora y batir hasta mezclarlos. Agregar gradualmente la leche condensada, el agua y la vainilla y seguir batiendo hasta que todo esté bien mezclado.

Verter la mezcla en el molde o los moldes individuales y llevar al horno precalentado a 350ºF (180ºC) por 45 a 50 minutos o hasta que cuaje. Retirar del horno y dejar que enfríe sobre una rejilla.
Desmoldar.

6 personas

pepota

» Karma: 713

» Fecha: 23/08/2007 19:21:37
Si buscas en ayuda la "tarta tres chocolates" de Aise, es superfácil y sin horno. Y seguro que triunfas, te lo digo por expriencia...

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 24/08/2007 08:46:39
Oye, enla web tienes un recetario de postres,mantenos informados de lo que va a hacer al final, de lo que va a hacer tu marido y de resultado final del concurso, ok. ;-)

karsu

» Fecha: 24/08/2007 11:10:24
Primero deciros que muchas gracias a todas-os,
Augusto, mi marido va a hacer una tarta de yema o algo asi, se va a ir a casa de su hermana que tiene horno, y según me ha dicho, que además de lo rico que pueda estar la tarta, una cosa muy importante es la presentación, que es lo primero que entra por la vista, (lo voy a tener dificil).

Dices que en la web hay un recetario de postres, donde concretamente?.

Os mantendré informados, gracias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones