ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

dnemititos

» Karma: 778

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 29/05/2008 09:36

Ayuda! Tarta de queso philadelphia!!! Perdí receta!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.485

Hola chic(@)s !!! Felicidades por todos los maravillosos platos que cocinais, la verdad es que dais muchas ideas. Yo iré poniendo alguna de mis recetas preferidas según las vaya haciendo, así cuelgo las fotografías del proceso! Os quería pedir un favor, hace tiempo hacía una tarta de queso Philadelphia que me salía muy rica, recuerdo que llevaba el queso, nata, gelatina neutra, cáscara de limón, galletas o sobaos para hacer la base y encima una cobertura de mermelada. Lo que pasa es que he perdido la receta y aunque he buscado alguna por Internet no sé si las cantidades serán las mismas y no quedará o poco cuajada o demasiado (y demasiado es pelín desagradable de comer). Si alguien la hace y le sale bien ésa o similar agradecería mucho que me diérais la receta, tengo una celebración y voy a preparar una de manzana que me sale de vicio (OS LA PONDRÉ CON FOTITOS) y quería también hacer esa. Muchas gracias de antemano chic(@)s !!! Un besete.
Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 41.516

» Fecha: 29/05/2008 09:43:42
a ver mira tienes que ir a buscar al foro de postres, que estan separados, jaja, de todos modos pones el buscador y escribes el nombre y seguro que salen monton, yo hago una que es tarta de galletas con cafe, y es parecida a esa sin horno, lleva base de galletas y el relleno es con philadelphia igual que esa, pero por encima no lleva gelatina, lleva caramelo, si quieres te dejo el enlace de la receta, bienvenido al foro de la cocinitas.

dnemititos

» Fecha: 29/05/2008 10:03:13
Muchas gracias, con las prisas ni me había fijado que había un foro de postres!!! Menudo despiste. Sí te agradecería el enlace a esa receta que comentas que tiene también muy buena pinta!!!! Muchas gracias, espero contribuir mucho en este foro porque la cocina es una de mis pasiones y me gusta mucho compartir lo que hago, y qué mejor sitio que éste!!!! Gracias de nuevo...

karolina6666

» Karma: 41.516

» Fecha: 29/05/2008 10:17:41
ah ok , eso espramos, eso es lo que compartimos aqui en este foro , la pasion por la cocina, jja, bueno el enlace es :
AH OK , ANDA POR AHI LA RECETA EN OTRO POST , A VER....
tarta de queso
200 grs de queso Philadelphia
1/2 litro de nata
200 ml de leche
1 sobre de Cuajada Royal
200 grs de azúcar
1 paquete de galletas María
café
licor
Caramelizar el azúcar en el fondo de un molde redondo.
Disolver la cuajada en un poco de leche, y mezclar todos los ingredientes con la batidora.
Poner al fuego hasta que rompa a hervir.(ESTA PARTE NO LA HICE, PORQUE SOY UNA DESPISTADA QUE NO VEAS, ASI QUE EN FIN)
Echar en el molde. Dejar enfriar. Meter en la nevera unas 12 horas.
Hacer café, fuerte, y echarle un poco de licor y un poco de leche.
Empapar las galletas y poner sobre la mezcla en el molde. Será la base cuando lo desmoldemos.

virgitana

» Karma: 21.489

» Fecha: 29/05/2008 10:27:46

vamos a ver dnemititos,yo hago una q sale muy buena y q creo q es la q tu dices, la cogi de por aqui,te explico

ingredientes.dos sobres de gelatina del sabor q quieras

una tarrina de filadelfia de las pequeñas (200 gramos )

2 botes de nata de montar pequeños

4 cuharadas de azucar grandes

y la base la puedes hacer de galletas y mantequilla o de sobaos como tu prefieras.

PREPARACION: se deshace la gelatina con un vaso grande de agua caliente,se añade otro de agua fria y el azucar,y a esto se la añadel el queso y la nata ya montada y se mezcla todo en la batidora,se pone sobre la base q hayas hecho y se mete al frigo,despues cuando se ha solidificado(*** q fina )yo la adorno segun de lo q sea con trozos de esa fruta,por ejemplo si la gelatina es de fresa con trozos de fresa y sirope de fresa,si es de piña con trozos de piña y asi va el rollo,espero q sea la tuya,un besico

dnemititos

» Fecha: 29/05/2008 11:16:00
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!! SonrisaYa os contaré qué tal me han salido, porque la de queso y café tb pienso hacerla, enseñaré fotillos!!! La de queso y cuajada es muy muy similar por cantidades y elaboración, así que la haré y ya os cuento. Dentro de poco haré una de moka y almendras que me enseñaron en un curso y os pondré las fotillos, que es fácil y sale riquísima. Un saludete...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones