vale esa es la medida universal del bizcocho un dos tres, pero son 4 huevos!!!, yo te pongo mi receta y asi lo haces y ya te pongo con el edulcorante y todo!!!.
2 yogurt de harina
- 1 cucharada de edulcorante liquido del DIA
- 1 yogurt de aceite
- 4 huevos
- 1 sobre de levadura
- pizca de azucar vainillada
- 1 yogurt de limon.
SEpara las claras de las yemas, y estas ultimas mezcla con el edulcorante y bate con las varillas.
- Monta las claras.
- Añade a las yemas y edulcorante el yogurt, el aceite de girasol y la vainilla.
- Tamiza la harina y añade la levadura y mezcla con una cuchara.
- Añade poco a poco a la mezcla anterior las claras montadas y con una cuchara de madera y movimientos circulares y lentos mezcla despacio para darle suficiente aire.
- Coge un molde de silicona , y si no es de silicona untalo en mantequilla y un poco de harina espolvoreada, a la que le quitaras el exceso con unos glpecitos.
- Echas la preparación anterior y metes en el horno precalentado al másimo en la bandeja del medio.
- Bajas el horno a 160 y lo dejas ahi unos 40 min. Abre el horno pasado ess tiempo, pincha con un palillo o aguja y mira si sale seco, si es asi esta echo.
- Saca y espera a que este frio para desmoldar.
- Saca una foto y ponla en el foro!!!, ajjaja espero que te salga bien y que me lo cuentes!!!, besoososos