ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

maba

» Karma: 93.199

» Vivo en Ceuta y tengo 44 años

» Fecha: 27/09/2007 21:00

carpaccio de piña y mango, con gelatina

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 124

de fresa y licor de mora sin alcohol.

Secorta la piña y el mango muy finito y se le pone un poco de gelatina de fresa y un poco de licor "sin" de frambuesa.

¡¡¡MUY BAJO EN CALORÍAS Y MUY SANO¡¡¡

Cambiar orden de respuestas

deniro

» Karma: 1.126

» Fecha: 27/09/2007 21:15:23

Maba tienes muy buenas ideas, por cierto hice tu receta de pastel de verdura, esta bueniiiisssssimo, gracias.

una pregunta, me hechas una mano, el sabado paso el dia con unos amigos en el campo que puedo llevar pARA SER UN POCO ORIGINAL, las cosas mas tipicas ya las llevan otros y yo estoy pez.

mia_3

» Karma: 125.429

» Fecha: 27/09/2007 21:36:05

Sabes CHICA GILMORE... jajajaja... ya se que voy a hacer de postre mañana, tengo de las tres cosas....

maba

» Karma: 93.199

» Fecha: 27/09/2007 21:58:32

Deniro, gracias por lo de buenas ideas....pero creo que en este foro sobra gente con buenas ideas¡¡¡

Una cosa que suele gustar mucho y es sencilla de hacer es :

-Rollito de salmón ahumado-

Necesitas : filetes de salmón ahumado, queso blanco de huntar (Filadelfia), dos espárragos verdes de bote por rollito, pimientos del piquillo, eneldo picado, cebolla en polvo, sal y pimienta.

Se coge un trozo de papel transparente, se cubre con láminas de salmón; se unta el queso por encima y seecha la sal, la pimienta, el eneldo la cebolla en polvo, un pimiento del piquillo troceado y los dos espárragos, de forma que quede cubierta toda la superficie. Enrollamos con ayuda del papel transparente en forma de caramelo (como el sushi); se mete en el frigorífico un mínimo de dos horas y se corta en rodajas gruesas para servir.

Si necesitas más recetas, dímelo; tengomás.

deniro

» Karma: 1.126

» Fecha: 27/09/2007 22:59:34

Muchas gracias Maba, he tomado nota, con esa receta quedas bien en cualquier situacion, campo, cena en casa ... con los suegros, etc, etc, etc.

Un beso guapa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones