ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Xarmin

» Karma: 39.867

» Vivo en Málaga y tengo 29 años

» Fecha: 16/01/2008 23:11

¿Como guardais tantas recetas?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 360

Yo ya no se donde ponerlas!!! Tengo recetas por todos lados!!!
Tenía una libreta y ya la he gastado. No las guardo en archivos de word por que me conecto en distintos ordenadores y las voy dejando por todas partes y luego no las encuentro :(
Uf...
¿Como lo haceis vosotr(@)s?
Bxitos
Cambiar orden de respuestas

dolorss

» Karma: 50.990

» Fecha: 16/01/2008 23:22:25

hola xarmin!!!!

yo como me conecto desde casa, pues las guardo en Word, primero en una gran carpeta : recetas: entrantes, primeros, ..... luego en una carpeta "pendientes" y de ahí voy catando las tecetas que más me han gustado o que me apetecen hacer primero y luego tengo un archivo definitivo con las recetas que he hecho, de quien las puso en el foro y de la foto de cuando yo las hice.

pero claro, desde casa, es fácil!!!!

y cuando quiero hacer algunas, pues imprimo y en un imán en la nevera y a esperar el turno de hacerlas.

Sabes que va bien, pues puedes poner dos, tres, ....recetas (las que te quepan )en un doc. las imprimes y las guardas en esos dosieres que hay con hojas de plástico, no se si sabes que quiero decir, y son como libretas.

En mi otra cocina (de la montaña,) lo tengo así, es que allí no tengo ordenador, mi linea, ni na.... de na....

Xarmin

» Karma: 39.867

» Fecha: 16/01/2008 23:32:15
Muchas gracias dolorss por tus ideas :)
Por lo pronto voy a empezar a imprimirlas y las voy a ir metiendo en una carpeta con separadores para ir guardandolas...

singma

» Karma: 44.920

» Fecha: 17/01/2008 11:52:33
yo tengo la misma duda, mi madre me esta haciendo un cuaderno con las recetas de toda la vida y las de vosotras y las que encuentro en la red las tengo aqui en el trabajo, y me kiero buscar una forma de ponerlas bien, asi q creo q lo de las anillas cn el plastico es la mejor solucion.

truity

» Karma: 260.200

» Fecha: 17/01/2008 19:03:13

Hola Xarmin!

Yo tengo dosieres con fundas de plastico y 2 recetas dentro una para cada lado. Y es comodisimo ni se rompen ni se estropean. Y separadas por postres por entradas, bizochos....

Un saludo y suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones